Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues desde ayer ha estado rondano esta noticia de que Bill gates ya no es el hombre mas rico del mundo, segun dicen Carlos Slim lo ha superado, aqui les dejo la noticia:

El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares (50.150 millones de euros), después de superar al fundador de Microsoft Corporation, Bill Gates , según ha publicado un medio financiero online.

Una subida del 27 por ciento en el valor de las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de teléfonos móviles controlado por Slim, de marzo a junio le hizo ser 8.600 millones de dólares más rico que Gates, dijo Eduardo García en Sentido Común , una publicación financiera online.

García estimó que la fortuna de Gates se eleva a 59.200 millones de dólares (43.790 millones de euros).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Puede ser una compañia importante en america latina. pero aún así me sorprende que haya sido capaz de generar tanto como para batir al fundador de una mepres que domina el mundo. Porque se quiera o no microsoft está en todos lados.
Aunque cada vez menos, no os imaginais la cantidad de gente que conozco que se han interesado en el pingüinito.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tenía entendido que había un árabe por ahí que tenía mas pasta.No sé,éstas cosas van y vienen como el aire.Aunque sabemos que el tito Guillermo puertas no va a sufrir nunca un fin de mes para llenar la nevera,de eso estad bien seguros.

Lo que no se estima en éstas estadísticas y ránkings,es el dinero negro.Creo que se produciría más de un cambio si se destapára el pastel.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ya es un gran logto tener más pasta que Bill, madre mía. Me pregunto que harán con tanto dinero.


Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Está claro lo que hacen con tanto dinero: comprarse la ps3!! Y jugar en sus teles de 140 pulgadas.

P.D.: Un par de euros más y les pillo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Como para no ser rico:

wikipedia dijo:
Sus empresas abarcan diversas áreas, desde las comerciales hasta las industriales :

* Grupo Carso (Presidente) este conglomerado incluye a las empresas Condumex (Conductores de corriente), Nacobre (Distribución de productos de Aluminio, Pvc y cobre), Porcelanite (Pisos de Cerámica), Frisco (Ferroviaria y minería), Cigatam (Tabacalera) y Sanborns (Comercio)
* Herbalife (Accionista)
* CICSA
* PROCOSERTEL
* Cigatam Cigarrera social de Altria (Presidente)
* Telmex (Presidente)
* América Móvil (Presidente)
* SEARS Tienda departamental (Presidente)
* SAKS FIFTH AVENUE Concesión en México de la prestigiosa tienda departamental (Presidente)
* Telcel (Presidente)
* Dorian's (Presidente)
* Inbursa (Presidente)
* Televisa (Accionista)
* Compusa (Accionista)
* Soulkeeper-company (Accionista)
* Pollinaza pollos y pollas (Eduardo Bours)
* Codetel (Presidente)
* Volaris (Accionista)
* Ix-informtica (Accionista)
* Bachoco Presidente
* Mixup (Accionista)

* Coca Cola (Accionista)

Además de estas empresas es accionista minoritario en Apple entre otras compañías estadounidenses.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que me den un millón, que a mi me resuelven la vida y ellos ni lo notan.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo siempre lo he pensado, esta gente, ¿no tendrán remordimientos?? Tu diciendo tengo 45.000 millones de euros y hay gente que "vive" con un euro al dia!!!
Yo, os lo juro daria yo que se 1.000 millones de euros a una ONG o algo similar. Imaginate la satisfaccion....
O encuentras por la calle a un pobre y le dices toma 1 millon de euros.. imaginate la felicidad del pobre...No se estás son cosas que a mi personalmente me llenan...

Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Todos los multimillonarios dan un huevo de dinero a ONGs obviamente. Y organizan cosas para recaudar dinero y demás. Lo que pasa que en las ONGs de la cantidad de millones de euros que llegan al año, se utilizan para ayudar casi nada.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Yo siempre pensaba que el creador de Ikea era el que superaba a Bill Gates en ricos.

El caso esque America Movil debe ser bastante buena, ya que por lo que se la telefonia no da tanto dinero :D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
eL PAtito_yUPI dijo:
Mmm... Yo siempre pensaba que el creador de Ikea era el que superaba a Bill Gates en ricos.

El caso esque America Movil debe ser bastante buena, ya que por lo que se la telefonia no da tanto dinero :D
En dinero no,pero el de IKEA es líder explotando niños en Asia eso tenlo por seguro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
Que me den un millón, que a mi me resuelven la vida y ellos ni lo notan.
Me apunto tambien... xD

tenia que estar prohibido tener tanto dinero y ser presidentes de todos lados, a este paso será Presidente de EEUU, y controlará el mundo al estilo gringo jajaja...:p
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
MR. PAC-MAN dijo:
Me apunto tambien... xD

tenia que estar prohibido tener tanto dinero y ser presidentes de todos lados, a este paso será Presidente de EEUU, y controlará el mundo al estilo gringo jajaja...:p
O al estilo Bush que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, ser presidente de EEUU es de verguenza, pero bueno, todo es politica y desfachatez...

Clinton: Su secretaria chupando el chupachús...

Bush: ha matado mas que el Sadam de una forma cómoda y sentada.

Kenedy: Se Rumorea que dio orden de matar al "Cubano Fidel", pero le salio al reves la tortilla, y al final cayo él.


La verdad esta ahí fuera... xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nForcE_249eR dijo:
En dinero no,pero el de IKEA es líder explotando niños en Asia eso tenlo por seguro.

llevaba un monton de años siendo el mas rico bill, ahora a parte de luces rojas tambien hay cifras rojas en la cuenta de bill. si no lo se mal, el mas rico de españa es el presidente de Zara.


aun que no viene a cuento con el tema principal del post inicial:
nForcE_249eR, sobre lo de ikea, que yo sepa los que mas explotan gente en asia, etc. son empresas tipo nike, adidas. es increible que a pleno s.XXI hayga empresas explotando niños y la gente, en la que me incluio, en vez de poner remedio compra esos productos y ronaldinho, gasol, koby bryan, etc. lo patrocinan y nosotors en vez de decir que cabrones decimos que zapatos mas guapos.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
llevaba un monton de años siendo el mas rico bill, ahora a parte de luces rojas tambien hay cifras rojas en la cuenta de bill. si no lo se mal, el mas rico de españa es el presidente de Zara.


aun que no viene a cuento con el tema principal del post inicial:
nForcE_249eR, sobre lo de ikea, que yo sepa los que mas explotan gente en asia, etc. son empresas tipo nike, adidas. es increible que a pleno s.XXI hayga empresas explotando niños y la gente, en la que me incluio, en vez de poner remedio compra esos productos y ronaldinho, gasol, koby bryan, etc. lo patrocinan y nosotors en vez de decir que cabrones decimos que zapatos mas guapos.
He aquí algo de información sobre el tema,seguro que buscando encuentras más,el capitalismo se basa en esto,explotar a pobres para vivir como un rico,sea la empresa que sea,y es que "para que hayan ricos,deben haber pobres"

http://www.decoesfera.com/2007/03/03-oxfam-belgica-cuestiona-a-ikea
 
Superior