Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mmm... Yo siempre pensaba que el creador de Ikea era el que superaba a Bill Gates en ricos.

El caso esque America Movil debe ser bastante buena, ya que por lo que se la telefonia no da tanto dinero

Iniciado por eL PAtito_yUPI
En dinero no,pero el de IKEA es líder explotando niños en Asia eso tenlo por seguro.

Que me den un millón, que a mi me resuelven la vida y ellos ni lo notan.

Iniciado por Pulgo
Me apunto tambien... xD

tenia que estar prohibido tener tanto dinero y ser presidentes de todos lados, a este paso será Presidente de EEUU, y controlará el mundo al estilo gringo jajaja...

Me apunto tambien... xD

tenia que estar prohibido tener tanto dinero y ser presidentes de todos lados, a este paso será Presidente de EEUU, y controlará el mundo al estilo gringo jajaja...

Iniciado por MR. PAC-MAN
O al estilo Bush que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
Pues si, ser presidente de EEUU es de verguenza, pero bueno, todo es politica y desfachatez...

Clinton: Su secretaria chupando el chupachús...

Bush: ha matado mas que el Sadam de una forma cómoda y sentada.

Kenedy: Se Rumorea que dio orden de matar al "Cubano Fidel", pero le salio al reves la tortilla, y al final cayo él.

La verdad esta ahí fuera... xD

En dinero no,pero el de IKEA es líder explotando niños en Asia eso tenlo por seguro.

Iniciado por nForcE_249eR

llevaba un monton de años siendo el mas rico bill, ahora a parte de luces rojas tambien hay cifras rojas en la cuenta de bill. si no lo se mal, el mas rico de españa es el presidente de Zara.

aun que no viene a cuento con el tema principal del post inicial:
nForcE_249eR, sobre lo de ikea, que yo sepa los que mas explotan gente en asia, etc. son empresas tipo nike, adidas. es increible que a pleno s.XXI hayga empresas explotando niños y la gente, en la que me incluio, en vez de poner remedio compra esos productos y ronaldinho, gasol, koby bryan, etc. lo patrocinan y nosotors en vez de decir que cabrones decimos que zapatos mas guapos.

llevaba un monton de años siendo el mas rico bill, ahora a parte de luces rojas tambien hay cifras rojas en la cuenta de bill. si no lo se mal, el mas rico de españa es el presidente de Zara.

aun que no viene a cuento con el tema principal del post inicial:
nForcE_249eR, sobre lo de ikea, que yo sepa los que mas explotan gente en asia, etc. son empresas tipo nike, adidas. es increible que a pleno s.XXI hayga empresas explotando niños y la gente, en la que me incluio, en vez de poner remedio compra esos productos y ronaldinho, gasol, koby bryan, etc. lo patrocinan y nosotors en vez de decir que cabrones decimos que zapatos mas guapos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
He aquí algo de información sobre el tema,seguro que buscando encuentras más,el capitalismo se basa en esto,explotar a pobres para vivir como un rico,sea la empresa que sea,y es que "para que hayan ricos,deben haber pobres"

http://www.decoesfera.com/2007/03/03...estiona-a-ikea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn