Que esta pasando en esta generación ?

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Bueno poco a poco va pasando el tiempò, dispongo de una Wii y una PS3 y desdeluego no uso ni una ni la otra,porque ? Pues pporque los juegos que hay son una mierda o bien ports,que esta pasando esta generacion ? Faltan juegos, aunque sean mierdosos pero que por lo menos podamos jugar,yo no e pagado 250 euros y aun menos 600 euros para aburrirme durante 9 meses para que salgan titulos interesantes,pues últimamente me e pasado los juegos que dispongo en ambas consolas y tenia pensado comprarme más, y que es lo que me encuentro ? Pues juegos que no valen la pena y que a parte de costar 60/70 euros son una soberana mierda, y ports,por ejemplo en Wii,tenemos el nuevo mario Party 8,lo e alquilado para ver si comprarlo ya la verdad, es un port mal realizado de la gamecube,incluso peor que el 6 y el 7 ya que wii puede realizar mejores texturas podrian por lo menos mejorar el juego graficamente ,pero no, 60 euros para pasarte el juego en 1 h porque claro, si no juegas acompañado el juego no vale una mierda a parte necessitas 4 wiimotes,en PS3, tenemos al Rainbow Six las vegas,una cagada y port de la 360,lleno de lags y de reelentizaciones y ademas anda a 30 Fps,pero que es esto,nosotros no hemos pagado 600 euros para estar 6 meses sin nada interesante,ya de paso podrian haver sacado a la venta las consolas cuando hubieran juegos que realmente valgan la pena,pues para Wii y PS3 hasta nadavidad no tenemos nah xD,Y no os hecéis encima mio ahora y digáis que no me la hubiera comprado, y ni cosas asi ,solo opinad sobre esta nueva generacion y la estrategia en juegos que usan,también decir que todo el rato,estan retrasando los juegos,por ejemplo hace 1 mes me pensaba que podria jugar al the darkness para por lo menos pasar el verano, pero no, a finales de julio tenemos el juego, y claro los de la 360 ya lo tienen porque ?
Lo repito en esta nueva generacion las consolas Wii y PS3 durante que llevan en el mercado no hay ni un juego intereseante.

PD:Uff por fin me e deshagoado lo necessitaba xD :D
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No habértelas comprado,ya sabías de sobra como iría el tema,y si no lo sabías,haberte enterado mejor.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magix tienes razon y para mi esa es una de las grandes desventajas que existen al dia de hoy para la ps3, pero bueno yo creo que ya que la tenemos lo unico que queda es esperar, ojala la espera valga la pena y podamos tener muchos juegos buenos de donde escojer y que expriman la capacidad que tiene el ps3 que hasta ahora no hemos disfrutado mucho de eso
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
nForcE_249eR dijo:
No habértelas comprado,ya sabías de sobra como iría el tema,y si no lo sabías,haberte enterado mejor.
Perdona pero la consola no tiene la culpa de los retrasos,te confirmo que cuando salia la PS3 aqui Lair,Heavenly sword y The darkness estaban para junio ;)
Por cierto ya me entere del caso,el problema era que ya tenia consola.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Magix dijo:
Perdona pero la consola no tiene la culpa de los retrasos,te confirmo que cuando salia la PS3 aqui Lair,Heavenly sword y The darkness estaban para junio ;)
Por cierto ya me entere del caso,el problema era que ya tenia consola.
Claro y un juego prefieres que salga con bugs,peores gráficos y a medio acabar ¿no?O acaso te crees que un juego a día de hoy se hace en un año?Y más cuando es bien sabido que programar para ps3 ahora al principio es bastante complicado.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La cosa es bastante simple por el lado de la PS3, de hecho se podria resumir al simple hecho de que dado el numero limitado de consolas vendidas, los juegos exclusivos sean escazos por no decir nulos por parte de Third partys. Sony por su parte, con sus titulos first party los retrasa hasta septiembre que sera un momento donde tendran un impacto comercial mayor.

Esto que comentas tu es algo que se siente sobre todo en algunas personas que compramos las consola en su lanzamiento, bajo otra luz. Por ejemplo, hasta noviembre el Heavenly Sword era un titulo de lanzamiento, asi como Lair y otros, despues retraso, tras retraso llegamos a donde estamos, el juego no estaba terminado para aquel entonces ? Nunca los sabremos... Practicamente como dicen los analistas esos, nosotros fuimos los Early Adopters, aunque eso no justifica que ni un titulo exclusivo durante este periodo.

El tema de la Wii es muy especial, por ejemplo a mi no me llama la atencion ninguno de sus juegos y segun opiniones de gente que conozco es porque no son para jugar solo, o sea que es una consola que requiere tener gente fisica con la cual jugar... De los titulos que sacan, si bien es un Game Cube de base habiendo sacado el R4 el resto de los titulos deberian tener una calidad similar, aunque no seria extrania que se refugien de muchas cosas en la jugabilidad.

Ahora en vista al futuro me gustaria que la PS3 se vendiera un poco mejor, Sony facilite la programacion de alguna manera y asi aumentar el interes de mas desarrolladores. Hay titulos que es inevitable que sean ports (ej: deportes), pero otros titulos como los RPG, y otros particulares como MGS, pienso que deberian desarrollarse de forma exclusiva para aprovechar las ventajas de cada una de las consolas. Supongo que si el Gears Of War hubiese estado pensado para correr en las dos consolas no habria llegado nunca a la calidad que tiene.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Si,si yo juego con mi hermano a la wii,pero me refiero a que saquen mejores juegos, el RE4 wii edition también lo e jugado y pufff es un port xDD,por lo menos podrian haver añadido mas cosas,eso si,esta mejor que el de la gamecube xD
Con lo que dices de que sony proporcione material ya lo hace,es mas dentro de poco habran mas juegos para la store cosa buena pero hasta dentro de unos meses asi que una mie**,la wii lo mismo ahora nintendo ara como la 360 y ps3 y sacara un canal llamado WiiWare para juegos que creara third partys
Por cierto nforce,con lo que dices no estoy de acuerdo,por un principio si las compañias sabian que no les daria tiempo haver puesto fecha por determinar o una fecha mas lejana pero que no vayan que cada mes se vaya atrasando 2 meses,por otro lado,con los juegos mierdosos nada,porque bien que han sacado un resistace con calidad,a eso me refiero,nada de lag y vicio puro,no com rainbow que el el resistance le da 20.000 patadas tanto en online como en first person ;)
Asi que las desarrolladoras no tienen excusa,han tenido tiempo de sobras,
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Magix, lo podias haber dicho de una manera mas suave (aunque no te hubieras desahogado :D ) pero tienes razon en todo. Y no te preocupes por la gente que te diga que no te la hubieras comprado, cada uno tiene su opinion y por lo visto hay algunos que prefieren estar tres años jugando al MotorStorm a que les saquen una cantidad de juegos buenos. Para gustos los colores.

Estoy contigo con este punto de vista. Solo hay retrasos, ports basura, perdida de exclusivas (que garantizan un juego con un acabado por encima de la media) y mucha espera por todas partes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, salvando el hecho de el vocabulario de bajos fondos (XD) debo decir que tiene mucha razón en cuanto a lo del catálogo.
Sobre todo resulta increible la tranqulidad de sony que es la que de moemnto peor en als ventas y la que mas tiene que justificar dado su precio. La wii se vende como churros y no decrece el ritmo, si yo fuese nintendo y viese que mi consola se vende aunque no saque nada también me rascaría las... narices.
Lo de Sony es mas grave, a estas alturas del partido lo único destacable que hay a la venta son los mismo s juegos del lanzamiento en noviembre (para el mercado americano) y Marzo (europeo).
SOny dice que no depende de las third parties y mas le vale, porque de Ubisoft y EA no debe esperar nada bueno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo recuerdo que entré el primero al Centro mail a por mi PS2,y lo que disfruté en el lanzamiento es,cero patatero.Quiero decir que los principios siempre son duros,y que de alguna forma PS3 tampoco ha empezado con mal pie,los juegos no están mal,(que alguien me discuta la calidad del Resistance,el Motorstorm o el Virtua tennis)pero tampoco hay "superbombazos" ni "must have".El hecho es que de lanzamiento nadie los tuvo.

Es una jodienda,pero hay que esperar un par de meses aún para empezar a disfrutar del todo.Nadie dijo que comprar una consola de lanzamiento fuera la mejor opción,pero nadie me quita mis miles de horas con el "resistance" y el "F1",me siento bien con lo que tengo,claro está que podría ser mejor,faltaría mas.

Medio de acuerdo contigo,sólo por el hecho de falta de juegazos,pero,en el caso de PS3,tampoco es para tanto.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira te voy a decir algo yo me arriesgue a comprarla aun sabiendo que los juegos de lanzamiento no serian los mejores y que tardarian en llegar los buenos, pero yo con resistance, oblivion y motorstorm, tengo para rato (klaro son gustos) pero me estas diciendo que no hay buenos juegos???

Ahi te va pon atencion:
Lair, Heavenly sword, Warhawk, GTA IV, MGS 4, GT 5, FFXIII, FF versus XIII, Devil May Cry 4, Mercenaries 2, The Getaway 3, eight days, call of duty 4, Uncharted: Drake's Forune, Assassins Creed, Dirt, Haze, Tom Clancy's EndWar, Need for speed Pro street, Unreal Tournament 3, Alone in the dark, Ratchet and clank future: tools of destruction, Fifa 08, Pro evolution soccer 08, aaaaa y uno de mis favoritos Killzone 2 y posiblemente estos cuantos:

God of war 3, shadow of the colossus 2, Kindom Hearts 3

A mi me gusta claro ke unos cuantos de los que nombre se van para el 2008, pero estas vacaciones se pasan rapidos y se disfrutan con los de fin de año.

salu2!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie y LuIs yo creo que lo que plantea magix es que al dia de hoy no hay variedad de juegos para el ps3 (ya sea por retrasos o las excusas que ya la mayoria sabe), al igual que mucha gente que tiene xbox360 se queja de su producto (por las razones que sean) creo que por mas que adoremos nuestra ps3 debemos ser sinceros y honestos que en este punto cualquier persona nos callaria la boca y no tendraimos como rebatir porque es cierto, incluso yo me pregunto cuando veremos un juego (ojala sean muchos) que exprima el potencial que tiene el ps3 (si es que en verdad tiene tanto potencial como se dice, yo opino que si lo tiene por cierto), lo cierto es que apoyo a magix porque primero hay que ver los defectos propios para luego decir los defectos de los demas.

PD los juegos que hay ahorita no digo no sean buenos, lo que digo es que no exprimen el 100% del potencial del ps3 (si ya lo hacen entonces nos estafaron)
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
E jugado a mas de 5 juegos de PS3 actualmente y uno de ellos es el motorstorm,ya me lo e pasado por cierto.Luisps3 me podrias decir cuanto queda para que salgan esos juegos ? mucho tiempo,no ? dime,que hago durante este tiempo ? Rascarme las pelotas y ver como los xboxers se va diviertiendo ? Pos no,sony se lo a montado mal,me parece genial que los principios sean malos,pero que por lo menos nos ofrezcan algo mejor,que damos pena, con el catalogo que tenemos,lo flipante es que sony sigue a su bola,eso si,pendiente de que no squen un xploit si que lo estan los jodios xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se de dónde sacas que no soy sincero y honesto,pero bueno.

Lo que yo digo es que,para una consola que lleva 4 meses en el mercado,está más que bien.No se que es lo que quieres escuchar de mí para juzgárme como "honesto".Yo no me quejo de lo que hay,y vosotros si,son dos puntos de vista distintos.

Cuándo se tenga que criticar a Sony,pues lo haré sin miramientos,(de hecho lo hago diariamente en el foro).De modo que no estoy siéndo imparcial con el tema,es lo que hay.

Y vuelvo a repetir que ,para un lanzamiento el catálogo, de Ps3 está muy bien.No me llaméis rarito ni loco hombre XD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
disculpen si los ofendi con esa frase, me explico no fue personal sino general, ya que usualmente uno defiende mucho lo suyo y no le ve defectos-errores, por lo menos para mi si es un defecto, yo respeto tu opinion stewie asi que espero no haya problemas, amor y paz (amor para las mujeres y paz para los hermanos)
PD: la verdad no se si sera problema de sony o de los programadores o ambos, pero falta mas variedad y menos retrasos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje!! Stewie el rarito, me ha hecho gracia, tio (no te lo tomes a mal, eh :D ) Todas tienen un lanzamiento triste, cierto. Yo llevo jugados 16 y pasados la mayoria, y pienso igual que Magix. LuisPS3, Magix se queja de los juegos que ha sacado la consola, esas maravillas no las hemos catado ninguno hoy por hoy, eso no tiene que ver con la queja actual que el nos ha comentado.

¡¡¡Y leche, no defendais tanto la consola a ciegas, hay que ser objetivo, y critico con lo que no nos gusta, que al fin y al cabo las quejas que le hagamos son para que mejoren cosas PARA NOSOTROS, repito PARA NOSOTROS!!! Cada vez que alguien dice que le gustaria que mejorara algo la PS3 en este foro, muchos se tiran a la yugular y despues de tirar por los suelos al que lo ha dicho le dicen (ojo: sacar papel y boli que es para tomar notas): "pues haberte comprado una Gameboy"

??????????????????????

¡¡¡¿¿Pero que puñetas tiene que ver la Gameboy en esta historia si yo quiero mi PS3??!!!

Pensemos las cosas que al fin y al cabo, aunque sea dificil de ver para algunos, sigo diciendo que estamos en el mismo barco. (Esto del mismo barco ya lo he puesto un millon de veces, a partir de ahora hare cortar y pegar :D :D :D ).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Magix dijo:
E jugado a mas de 5 juegos de PS3 actualmente y uno de ellos es el motorstorm,ya me lo e pasado por cierto.Luisps3 me podrias decir cuanto queda para que salgan esos juegos ? mucho tiempo,no ? dime,que hago durante este tiempo ? Rascarme las pelotas y ver como los xboxers se va diviertiendo ? Pos no,sony se lo a montado mal,me parece genial que los principios sean malos,pero que por lo menos nos ofrezcan algo mejor,que damos pena, con el catalogo que tenemos,lo flipante es que sony sigue a su bola,eso si,pendiente de que no squen un xploit si que lo estan los jodios xD
Pués Ryldes, mejor vende tu PS3 y comprate la 360 chico, porque viendo tus opiniones es lo que más te conviene.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira si te fijas esos juegos salen de agosto para adelante, pero como dice stewie el catalogo de ps3 fue el mejor en el lanzamiento que la xbox 360 o wii, eso todos lo saben.
Ningun juego de lanzamiento le gana a resistance tanto en graficas, como en una gran diversion, pero tu me diras que es el unico, pues tal vez si pero lo importante es que no saco juegos como perfect dark zero, etc.

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
S4broso,no te preocupes que por mi parte está todo normal,tranquilo.

Valhan,no me vaciles que estoy a dos minutos y se dónde vives XD.

Sobre el tema,sigo pensándo lo mismo,yo no me quejo y no por ello estoy siéndo subjetivo,(que alguien me lo diga a la cara,que le meto dos sopapos,XD)eso es todo.
 
Superior