Que esta pasando en esta generación ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira te voy a decir algo yo me arriesgue a comprarla aun sabiendo que los juegos de lanzamiento no serian los mejores y que tardarian en llegar los buenos, pero yo con resistance, oblivion y motorstorm, tengo para rato (klaro son gustos) pero me estas diciendo que no hay buenos juegos???

Ahi te va pon atencion:
Lair, Heavenly sword, Warhawk, GTA IV, MGS 4, GT 5, FFXIII, FF versus XIII, Devil May Cry 4, Mercenaries 2, The Getaway 3, eight days, call of duty 4, Uncharted: Drake's Forune, Assassins Creed, Dirt, Haze, Tom Clancy's EndWar, Need for speed Pro street, Unreal Tournament 3, Alone in the dark, Ratchet and clank future: tools of destruction, Fifa 08, Pro evolution soccer 08, aaaaa y uno de mis favoritos Killzone 2 y posiblemente estos cuantos:

God of war 3, shadow of the colossus 2, Kindom Hearts 3

A mi me gusta claro ke unos cuantos de los que nombre se van para el 2008, pero estas vacaciones se pasan rapidos y se disfrutan con los de fin de año.

salu2!!
stewie y LuIs yo creo que lo que plantea magix es que al dia de hoy no hay variedad de juegos para el ps3 (ya sea por retrasos o las excusas que ya la mayoria sabe), al igual que mucha gente que tiene xbox360 se queja de su producto (por las razones que sean) creo que por mas que adoremos nuestra ps3 debemos ser sinceros y honestos que en este punto cualquier persona nos callaria la boca y no tendraimos como rebatir porque es cierto, incluso yo me pregunto cuando veremos un juego (ojala sean muchos) que exprima el potencial que tiene el ps3 (si es que en verdad tiene tanto potencial como se dice, yo opino que si lo tiene por cierto), lo cierto es que apoyo a magix porque primero hay que ver los defectos propios para luego decir los defectos de los demas.

PD los juegos que hay ahorita no digo no sean buenos, lo que digo es que no exprimen el 100% del potencial del ps3 (si ya lo hacen entonces nos estafaron)
E jugado a mas de 5 juegos de PS3 actualmente y uno de ellos es el motorstorm,ya me lo e pasado por cierto.Luisps3 me podrias decir cuanto queda para que salgan esos juegos ? mucho tiempo,no ? dime,que hago durante este tiempo ? Rascarme las pelotas y ver como los xboxers se va diviertiendo ? Pos no,sony se lo a montado mal,me parece genial que los principios sean malos,pero que por lo menos nos ofrezcan algo mejor,que damos pena, con el catalogo que tenemos,lo flipante es que sony sigue a su bola,eso si,pendiente de que no squen un xploit si que lo estan los jodios xD
No se de dónde sacas que no soy sincero y honesto,pero bueno.

Lo que yo digo es que,para una consola que lleva 4 meses en el mercado,está más que bien.No se que es lo que quieres escuchar de mí para juzgárme como "honesto".Yo no me quejo de lo que hay,y vosotros si,son dos puntos de vista distintos.

Cuándo se tenga que criticar a Sony,pues lo haré sin miramientos,(de hecho lo hago diariamente en el foro).De modo que no estoy siéndo imparcial con el tema,es lo que hay.

Y vuelvo a repetir que ,para un lanzamiento el catálogo, de Ps3 está muy bien.No me llaméis rarito ni loco hombre XD.
disculpen si los ofendi con esa frase, me explico no fue personal sino general, ya que usualmente uno defiende mucho lo suyo y no le ve defectos-errores, por lo menos para mi si es un defecto, yo respeto tu opinion stewie asi que espero no haya problemas, amor y paz (amor para las mujeres y paz para los hermanos)
PD: la verdad no se si sera problema de sony o de los programadores o ambos, pero falta mas variedad y menos retrasos
Jeje!! Stewie el rarito, me ha hecho gracia, tio (no te lo tomes a mal, eh ) Todas tienen un lanzamiento triste, cierto. Yo llevo jugados 16 y pasados la mayoria, y pienso igual que Magix. LuisPS3, Magix se queja de los juegos que ha sacado la consola, esas maravillas no las hemos catado ninguno hoy por hoy, eso no tiene que ver con la queja actual que el nos ha comentado.

¡¡¡Y leche, no defendais tanto la consola a ciegas, hay que ser objetivo, y critico con lo que no nos gusta, que al fin y al cabo las quejas que le hagamos son para que mejoren cosas PARA NOSOTROS, repito PARA NOSOTROS!!! Cada vez que alguien dice que le gustaria que mejorara algo la PS3 en este foro, muchos se tiran a la yugular y despues de tirar por los suelos al que lo ha dicho le dicen (ojo: sacar papel y boli que es para tomar notas): "pues haberte comprado una Gameboy"

??????????????????????

¡¡¡¿¿Pero que puñetas tiene que ver la Gameboy en esta historia si yo quiero mi PS3??!!!

Pensemos las cosas que al fin y al cabo, aunque sea dificil de ver para algunos, sigo diciendo que estamos en el mismo barco. (Esto del mismo barco ya lo he puesto un millon de veces, a partir de ahora hare cortar y pegar ).

E jugado a mas de 5 juegos de PS3 actualmente y uno de ellos es el motorstorm,ya me lo e pasado por cierto.Luisps3 me podrias decir cuanto queda para que salgan esos juegos ? mucho tiempo,no ? dime,que hago durante este tiempo ? Rascarme las pelotas y ver como los xboxers se va diviertiendo ? Pos no,sony se lo a montado mal,me parece genial que los principios sean malos,pero que por lo menos nos ofrezcan algo mejor,que damos pena, con el catalogo que tenemos,lo flipante es que sony sigue a su bola,eso si,pendiente de que no squen un xploit si que lo estan los jodios xD

Iniciado por Magix
Pués Ryldes, mejor vende tu PS3 y comprate la 360 chico, porque viendo tus opiniones es lo que más te conviene.
Mira si te fijas esos juegos salen de agosto para adelante, pero como dice stewie el catalogo de ps3 fue el mejor en el lanzamiento que la xbox 360 o wii, eso todos lo saben.
Ningun juego de lanzamiento le gana a resistance tanto en graficas, como en una gran diversion, pero tu me diras que es el unico, pues tal vez si pero lo importante es que no saco juegos como perfect dark zero, etc.

salu2!!
S4broso,no te preocupes que por mi parte está todo normal,tranquilo.

Valhan,no me vaciles que estoy a dos minutos y se dónde vives XD.

Sobre el tema,sigo pensándo lo mismo,yo no me quejo y no por ello estoy siéndo subjetivo,(que alguien me lo diga a la cara,que le meto dos sopapos,XD)eso es todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn