Perdon...

Conversación publicada en el foro Charla

No pues la verdad perdon Pulgo todos sean disculpao pense mandartelo por el MP pero quiero que todos vean y perdon no puedo vivir con esto... La verdad pues si.. sigue siendo un buen Mod pero espero que algun dia me perdones y que no se vuelva a repetir esta guerra Paz Forever .

Vamos chicos hay que pasarla bien!!!

Pero ala vez fue divertido jeje bueno byez sobre de insulatar a pulgo no si no que revelarnos estilo como el che:

espero un dia me perdoneis...
Desde luego estais aburridos, y se lia una Revelion entre unos cuantos...

Y ahora pedis perdón... Sois como niños..

Cuando una persona insulta y con tacos graves, tanto a una persona o Compañias de consola.. Esa persona carece de Razon, y se vuelve un Animal.

Pero somos Homo-Sapiens y trompezamos varias veces con la misma piedra, eso es Errar, y reconocerlo es un paso mas a este eslafon de la Vida.

Desde luego estais aburridos, y se lia una Revelion entre unos cuantos...

Y ahora pedis perdón... Sois como niños..

Cuando una persona insulta y con tacos graves, tanto a una persona o Compañias de consola.. Esa persona carece de Razon, y se vuelve un Animal.

Pero somos Homo-Sapiens y trompezamos varias veces con la misma piedra, eso es Errar, y reconocerlo es un paso mas a este eslafon de la Vida.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Amén....

Por cierto Blaine,
¿mis disculpas llegaran algún día?
me gustaría mucho hablar contigo por messenger o de alguna ,manera y aclarar esa tontería que tuvimos hace mucho ya, pero que sigue ahí.
Salu2.

Y aunque me pareciera una gran estupidez como habéis tratado a Pulgo, pues también te digo que rectificar es de sabios y te valdrá mucho para la vida en general.
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn