Perdon...

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No pues la verdad perdon Pulgo todos sean disculpao pense mandartelo por el MP pero quiero que todos vean y perdon no puedo vivir con esto... La verdad pues si.. sigue siendo un buen Mod pero espero que algun dia me perdones y que no se vuelva a repetir esta guerra Paz Forever .

Vamos chicos hay que pasarla bien!!!

Pero ala vez fue divertido jeje bueno byez sobre de insulatar a pulgo no si no que revelarnos estilo como el che:



espero un dia me perdoneis...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego estais aburridos, y se lia una Revelion entre unos cuantos...

Y ahora pedis perdón... Sois como niños..

Cuando una persona insulta y con tacos graves, tanto a una persona o Compañias de consola.. Esa persona carece de Razon, y se vuelve un Animal.

Pero somos Homo-Sapiens y trompezamos varias veces con la misma piedra, eso es Errar, y reconocerlo es un paso mas a este eslafon de la Vida. :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
Desde luego estais aburridos, y se lia una Revelion entre unos cuantos...

Y ahora pedis perdón... Sois como niños..

Cuando una persona insulta y con tacos graves, tanto a una persona o Compañias de consola.. Esa persona carece de Razon, y se vuelve un Animal.

Pero somos Homo-Sapiens y trompezamos varias veces con la misma piedra, eso es Errar, y reconocerlo es un paso mas a este eslafon de la Vida. :)
Amén....

Por cierto Blaine,
¿mis disculpas llegaran algún día?
me gustaría mucho hablar contigo por messenger o de alguna ,manera y aclarar esa tontería que tuvimos hace mucho ya, pero que sigue ahí.
Salu2.

Y aunque me pareciera una gran estupidez como habéis tratado a Pulgo, pues también te digo que rectificar es de sabios y te valdrá mucho para la vida en general.
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo mismo digo pulgo, me siento muy mal al haberte insultado, eres buen mod y amigo...asi que espero que me perdones...
saludos tio!
Y PAZ!!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
yo igual quisiera pedir perdon a Pulgo fue una idea tonta la de sacar a los moderadores jijijijijijij



Saludos clap2
 
Superior