Tu Mejor Serie Anime (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hasta hace tan sólo medio año,yo seguramente diría DBZ.Pero ha sido derrocada por el ninja travieso de konoha y su cuadrilla de personajes increíbles .

Naruto es más adulta,más real,más interesante,mejor diseñada,con personajes muchísimo más profundos y,lo más importante,con diálogos y situaciones argumentales infinitamente superiores,(olvidad el relleno,porfavor XD).Creo que DBZ fué y será un ejemplo a seguir y una obra maestra,pero es que el zorro de nueve colas me tiene pillado y me ha calado más profundamente que cualquier otro anime,(subtitulado en español,por favor).

Kage bunshin no jutsu!!!

Raseeeeeengan!!!
mmm difícil puesto que hay muchas series de anime y para todos los gustos, pero pocas tienen la calidad que yo busco ahora, buen diseño, buena animación, personajes interesantes, buena trama, buena música y que sean vanguardistas.

La que se me merece un reconocimiento sin duda seria Neon Genesis Evangelion, exquisita, compleja pero no infumable, la animación es bastante buena, un gancho al hígado a los gringos y sus años de burla y menosprecio por la animación japonesa, esta serie para mi es un hito dentro de la animación en general, tiene algunas de las escenas mas memorables del anime.

Y ahorita mismo GITS SAC y 2nd gig son lo que mas me gustan, pero hay otras que merecen tomarse en cuenta como Monster que me parece de muy buena calidad, la trama esta muy bien llevada en esta serie.
Sin duda estoy con Stewie.. hace un año hubiera dicho Dragon Ball con Son Goku de pequeñito, porque la serie en su momento fue la reostia.. pero tras ver Naruto, mi opinión es bien distinta.. esta serie esta llena de personajes con muchisimas hablidades.. nunca sabes a ciencia cierta por donde te van a salir.. que si tengo un truco nuevo.. que si patatin... A mi me ha enganchado la verdad. Full metal alchemist, me la deje a medias, y aunque me gustaba, a veces se hacia un poco lenta y pesada.. pero esta guay.
Yo es que ni el manga ni el anime lo veo mucho pero si tubiera que elegir seria dragon ball que me los he visto todos, y de peliculas la princesa mononoke y el viaje de chihiro muy buenas las dos, si no las habeis visto ya las estais mirando en serio unas historias muy guapas las dos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn