Según un estudio, los jugadores leen un 30% menos

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que esto en cierto?
Si 13 44.83%
NO 16 55.17%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Pues queria abrir hacer un articulo y no pude por que necesito derechos y no se que... entonces publico el articulo aqui xD

El jugar quita tiempo de lectura

Según un estudio, los jugadores leen un 30% menos

Según un estudio estadounidense realizado recientemente, todos aquellos estudiantes que en período escolar juegan a los videojuegos leen un 30% menos y no hacen los deberes en un 34% menos.Sin embargo, también confirman que el tiempo empleado con los videojuegos no es tiempo robado a la familia.

Hope Cummings, de la universidad de Michigan ha dicho textualmente "Los jugadores pasaron menos tiempo leyendo y haciendo deberes. Pero no pasaron menos tiempo interactuando con parientes y amigos, ni tampoco restaron tiempo a la práctica de deportes u otras actividades activas de ocio".

Este estudio viene a coincidir con los últimos en los que se expresa la preocupación de los médicos y los resultados académicos negativos si se expone durante mucho tiempo a una persona frente al videojuego, aunque por el momento no lo consideran adictivo.

Pues en el ultimo lapso tuve mejor promedio que en los anteriores y fue en el que mas estuve enviciado xD

Sera verdad esto??? Saludos a todos

Articulo original: http://www.gameprotv.com/el-jugar-qu...cias-4136.html
Otro "gilianálisis" que habrá costado una pasta de realizar,pues vaya.

Supongo que es cierto,pero os aseguro que yo no leo menos desde que tengo la PS3,mi tiempo de lectura es sagrado.Pero en el caso de los estudiantes y de todo lo demás,depende del autocontrol y la responsabilidad de cada uno,por supuesto.

Yo no voto,me parece un dato relativo e incierto.Cualquier Hobby te puede sacar de tus obligaciones diarias más de lo que puedas controlar,no sólo el nuestro.

Por cierto,éstas cosas me las posteáis en charla,leches!!!

Muevo para allá...
Mentira absoluta.

Yo mismo me vicio que no veas, y aun así me da tiempo a leerme unos dos libros (de media) a la semana. Eso si, como voy sobrao, los deberes siempre los hago la hora antes... como se tiene que hacer.

Cualquier Hobby te puede sacar de tus obligaciones diarias más de lo que puedas controlar

Iniciado por Stewie

Cierto, desde que practico el onanismo en grupo de forma profesional (como hobby, mejor dicho) no saco tiempo para nada. xD xD
Yo creo que es posible, en mi caso podria hasta confirmarlo... Pero no creo que los juegos sean la unica motivacion de esto, tambien la culpa esta en el sistema escolastico que te desmotiva, haciendo que uno tenga menos ganas de estudiar. Aunque supongo que esto puede variar en cada caso.

Tambien tengo que decir que a veces los videojuegos a veces pueden ser instructivos, por ejemplo cuando jugaba a un MMO tenia que chatear con gente de todo el mundo y obviamente el idioma comun es el ingles, de ahi que uno adquiere cierta practica, que no veria nunca en la escuela. Tambien me gustan las peliculas subtituladas, sobre todo las series de anime, y ahi parece que no pero uno esta leyendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn