Lista de los mejores 15 juegos laps3

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno como acabo de ver un post sobre los mejores 10 juegos de la historia,la lista no me gusto (y estoy seguro de que a varios tampoco) Pues con mi cerebro pense en hacer una lista de los mejores 15 juegos de la historia,Pero con la opinion de los usuarios de laps3 como hago esto:

Es muy sencillo,solo tienen que darme el nombre del mejor juego segun ustedes y yo le agrego a la lista de espera(o como la quieran llamar) ejemplo:

Gaara GOD OF WAR

Lista de juegos​

God of war:lleva 1000 puntos

Halo:lleva 9 puntos

Cocinando con Gate:9999 puntos.....

Yo ire editando el post concuerde a los usuarios y obviamente la selecion de los 15 se hara ordenando los 15 juegos que mas votos tuvo....

El resultado lo mostrare en agosto...

Bueno si no lo entiende les explico ne nuevo...

Lo unico que ustedes tienen que hacer es dar el nombre del juego y YA!...del resto me encargo yop...

Es un estilo de encuesta....

Bueno yo voto por GOD OF WAR.....

Bueno voten......

Por cierto el resultado del ejemplo que les di es este:

GOD OF WAR: EL MEJOR JUEGO

HALO: EL SEGUNDO MEJOR

COCINANDO CON GATE: EL TERCER MEJOR POR QUE 9997 DE LOS VOTOS ERAN COMPRADOS Y UNO ERA DE GATE....
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Lista de juegos

God of war: 3

Final fantasy VII: 5

Hitman: 1

Comandos: 1

Metal gear solid (Todos):7

DBZ Budokai tenkaichi 2: 1

Resident evil 4:1

Shadow of the colosus: 1

Devil May Cry (todos): 1

The legend of Zelda ocarina of times: 1

Call of Duty: 1

Kindon heart: 1
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tetris xD jaja no vale era broma mi punto se lo doy al mejor Final Fantasy de todos los tiempos ^^ Final Fantasy VII... XD io sabia que no te iba a gustar la lista

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Por cierto le iva a preguntar a algun mod si lo podia poner fijo pero como que estaban ocupados.........
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Jolín... Elegir 1 solo me parece un poco dificil. A ver a ver... Va venga, uno de los juegos que más me ha gustado, por su originalidad, por su increible banda sonora, por la variedad de misiones, por todo: Hitman
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues a mi me gusta mucho la saga de Metal Gear y estaría dificil escoger entre alguno, pero el que más me gustó fué Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y veremos si MGS4 me cambia la opnión.

Mi voto es para MGS3 ;)

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voto por MGS,(PSX),para mi el mejor videojuego de la historia.Eso si,existen muchos matizes que pueden influir en la decisión,porque no se puede comparar un juego de coches con una aventura gráfica o un shooter,claro está.

Auque si nos basámos en lo que más hemos disfrutado,esa es mi elección.

Lo del post fijo,ummmmm mejor lo dejámos de momento.Ah,y no os acostumbréis a pedir ese tipo de cosas,por favor.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Lo que dice stewie es verdad no podemos compara carros con shooters...

Por eso aprovecho y elimino la posibilidad de votar por juegos de deporte o carros solo se va a evaluar la historia y la jugabilidad,que tanto resalta el juego....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues tio yo sin dudarlo pongo el god of war, el final fantasy VII tambien me gusto mucho, pero me gusto bastante mas el god of war
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Metal Gear Solid 3 en mi opinion todos los juegos de MGS estan entre los primeros en este orden MGS3 primero MGS1 segundo y MGS2 tercero.
esto lo puse para llenar el limite de letras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara que quiere decir eso que has puesto en el primer post de 1000 puntos, 9 puntos, etc. ? yo "voto" por el god of war 2.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
gaara que quiere decir eso que has puesto en el primer post de 1000 puntos, 9 puntos, etc. ? yo "voto" por el god of war 2.
Lo del principio era un ejemplo nada mas........

Y les aviso que unire las sagas de MGS en una....

y el god of war tambien....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Voto por el MGS1, me encanto en la PSX y me pienso comprar el de la PS3, estaba genial la historia, los graficos, la musica y hasta estaba doblado increible!

Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
Lo del principio era un ejemplo nada mas........

Y les aviso que unire las sagas de MGS en una....

y el god of war tambien....

buena idea el listado de mejores juegos gaara.
una duda gaara: en el primer post que pusiste pones god of war a secas, a que te refieres a la saga, al GOW o GOW 2 ?
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
para mi gusto creo yo que el mejor juego de la historia de las consolas es el zelda ocarina of time , quien haya jugado y pasado el juego sabra que es una historia tremenda , para mi ese es mi mejor juego pero como hay que votar de los que estan puestos , MI VOTO es para final fantasy VII , que es sin duda el mejor final fantasy de todos , sin dudarlo.

voto para final fantasy VII
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buena idea el listado de mejores juegos gaara.
una duda gaara: en el primer post que pusiste pones god of war a secas, a que te refieres a la saga, al GOW o GOW 2 ?
Bueno para no poner god of war1 u god of war 2, preferi unirlos ya que al final una es la continuaciòn de la otra.....(lo mismo hice con MGS)

Y gracias por el cumplido:) jeje....
 
Superior