Lista de los mejores 15 juegos laps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo voto por el Final Fantasy VII mira para que te explico:
-Tengo dos posters de FFVII en mi pieza xD
-Lo jugué cuando tenia como 7-8 años...
-Lo rejugué para enterlo mejor el año pasado.
-Y lo rejugaria.
Es suficiente con eso o no?? xD
Saludos (voten por FFVII xD)

Edito para decir algo que me acabo de dar cuenta:
Los MGS los estan poniendo todos como un solo juego, encuentro eso injusto porque para eso pones todas las sagas juntas... Yo opino que deberia ser un sólo MGS por voto, no todos.

Edito para decir algo que me acabo de dar cuenta:
Los MGS los estan poniendo todos como un solo juego, encuentro eso injusto porque para eso pones todas las sagas juntas... Yo opino que deberia ser un sólo MGS por voto, no todos.

Iniciado por Piposoft
Entiendo bien lo que dices y mas o menos a lo que te refieres...

Pero podrias amplificar tu propuesta??...para mi ?

Acuerdate de ue los Mg son en mayoria una despues de la otra (en historia)...

Y el Gow tambien...

Entiendo bien lo que dices y mas o menos a lo que te refieres...

Pero podrias amplificar tu propuesta??...para mi ?

Acuerdate de ue los Mg son en mayoria una despues de la otra (en historia)...

Y el Gow tambien...

Iniciado por gaara
Según entiendo Gaara el te dice que es injusto mezclar los votos de Metal Gear Solid en una sola saga, porque así se unen muchos votos, mientras que si separas las sagas en cada juego cada juego tomará su voto y no se acumulan así los votos en saga sino por juego, ya que en todo caso tu encuesta debería ser mejor que dijera, cuales son las mejores sagas de juegos para los usuarios de laps4.com...

Me imagino que a eso se refiere Piposoft, concuerdo con su idea jejeje

Saludos creo que eso te clarifica las cosas...
Bueno si es eso lo que quieres pues lo hago,recuerda como ya dije anteriormente la razón por la que las uni,aunque si alguien mas le parece que lo deberia de hacer pues digamelo,lo hago seguro cuando otra persona me lo pida o piense que fuese mejor...

Quiero agregar otra cosa pero no estoy seguro de esto por que yo no eh jugado todos los mtg,es el echo de que "Creo"de que las historias son una continuación de la anteriors...pero no estoy seguro...

Según entiendo Gaara el te dice que es injusto mezclar los votos de Metal Gear Solid en una sola saga, porque así se unen muchos votos, mientras que si separas las sagas en cada juego cada juego tomará su voto y no se acumulan así los votos en saga sino por juego, ya que en todo caso tu encuesta debería ser mejor que dijera, cuales son las mejores sagas de juegos para los usuarios de laps4.com...

Me imagino que a eso se refiere Piposoft, concuerdo con su idea jejeje

Iniciado por Aoshi
Exactamente a eso me rifiero
Por ejemplo yo voto para el MGS1 y se le da un voto al MGS1 no a la saga entera de MGS. Porque para lo que estamos votando no es a la mejor saga o historia de videojuegos sino que por el MEJOR VIDEOJUEGO (UNO SOLO).
Espero que me entiendan .
Saludos
Mi voto va.... para... la verdad es que si tengo que elegir me quedaria con dos, final fantasy 7 por su historia, por sus personajes, por la personalidad muy elaborada por cierto de cada uno de ellos, la banda sonora, todo!!! Y por su puesto con metal gear solid de playstation one, por historia , por el doblage perfectisisisisimo a nuestro idioma, por la accion, por todo en general!!! Para estos dos serian mis votos, aunque si solo puedo elegir uno, no puedo hacerlo asi que partid mi voto en dos 0,5 para cada uno y listos, jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn