Los 10 mejores juegos de todos los tiempos

Conversación publicada en el foro Charla

La revista inglesa Edge ha preparado una lista con los 100 mejores juegos de todos los tiempos aqui les dejo los 10 primeros,a mi en lo particular no me sorprende el numero uno pero lo que si me extraña es no conseguir entre los diez primeros ni Final Fantasy VII o Metal gear ademas de otros importantes (Gaara no esta God of War ) La eleccion se baso en una encuesta realizada a los lectores de la revista creativos de la industria y redactores

1. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)
2. Resident Evil 4 (Multi)
3. Super Mario 64 (N64)
4. Half-Life 2 (PC, Xbox)
5. Super Mario World (SNES)
6. The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
7. Halo: Combat Evolved (Xbox, PC)
8. Final Fantasy XII (PS2)
9. Tetris (Multi)
10. Super Metroid (SNES)

Fuente Kotaku
http://kotaku.com/gaming/opinion-pol...ver-274378.php

Salu2
En mi opinión, repito, solo en mi opinión, la mayoria de esos juegos no deberian estar en esas posiciones solo porque no creo que sean tan buenos, y aún se lo merecen menos si los comparamos con otros grandes títulos, como dices tu por ejemplo Final Fanasi VII o Metal Gear entre muchíssimos otros.

PD: Que hace aquí el tetris? Jajaja.
Los que han puesto esta lista me parece que han jugado bastante poco en su vida. Solo estoy de acuerdo con el tetris y el super mario de snes. Algún GTA debería estar. Algún MGS debería estar. Final fantasy VII, por dios. Algún PES? Algun Metal slug. No veo a sonic por ningun lado... Si ponen el juego ese de mario 64, que pongan a crash bandicoot!

Nada, lo dicho, poquito han jugado.
A mi me da igual lo que diga la lista, no hay una norma para establecer esa lista, va en gustos tal vez de pocas personas, tal vez de muchas, tambien habran influido factores como popularidad y infinidades de cosas.

Estas cosas hay que tomarlas como una opinion mas, se respeta pero no se comparte.
Si, a mi tampoco me acaban de convencer, pero tambien entiendo la dificultad de la lista....que por cierto, en que esta basada?...en las ventas?, porqu ehay juegos anteriores a los 10 primeros que fueron autenticos referentes como, junto con super mario, sonic o el mismo pac-man....ningun juego del deporte rey en los 10 primeros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn