Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Sabéis que aunque se nombraran nuevos mods ellos también cerrarían las noticias mal escritas, las repetidas, etc. ¿no? Porque a lo mejor os pensáis que si vienen nuevos es para que hagan lo que les de la gana. Si Pulgo cambia, el que venga lo hará igual o peor que él, ya que es difícil estar tanto tiempo como está Pulgo en esta página, y velar tanto por ella. Yo tengo una vida un poco ajetreada y no puedo estar todo el día pendiente, y dejo al pobre chico (Pulgo) solo ante estos revuelos, y creo que Chaze también. Luego él se tuvo que comer toda la situación y lidiar con ella, y creo que lo hizo muy acertadamente, incluso con el comentario que decís que era para incitaros ("no voy a cerrarlo que nos vamos a reir chicos"), en realidad es que creo que Blaine no ha escrito nada serio desde que está en el foro. Luego si alguien se debe quedar en el puesto ese es Pulgo, que le dedica muchísima atención a esta página, mucha más de la que yo puedo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn