Que Diablos Pasa Aqui !!. Quitamos Bans (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo velo porque esto no sea un regimen dictatorial. Me gustaria por favor que cualquier problema que exista de esta magnitud en el foro me lo comentarais y lo hablaramos todos los implicados tranquilamente en un chat, (en el hispano) o en el MSN, por ejemplo.

Hay que evitar que la sangre llegue al rio. En todo caso podemos nombrar a nuevos moderadores pero es un puesto vitalicio al menos que el moderador actue de forma incorrecta por y para la web.

Chicos... ¡¡ que estamos en una web de consolas, no me vengais con estos malos rollos, hombre !!
[QUOTE=JoseLuis]Yo velo porque esto no sea un regimen dictatorial. Me gustaria por favor que cualquier problema que exista de esta magnitud en el foro me lo comentarais y lo hablaramos todos los implicados tranquilamente en un chat, (en el hispano) o en el MSN, por ejemplo.

Hay que evitar que la sangre llegue al rio. En todo caso podemos nombrar a nuevos moderadores pero es un puesto vitalicio al menos que el moderador actue de forma incorrecta por y para la web.

Chicos... ¡¡ que estamos en una web de consolas, no me vengais con estos malos rollos, hombre !!

Me gustaria que leas mi post, y respondas al respecto ......
Las razones por las que fuiste expulsado, lobos88, ya fueron expuestas y debatimos mucho entre los moderadores si expulsarte definitivamente o no del foro despues de varios bans de advertencia por tu actitud. Una de ellas , y la que mas me dolio, fueron aquellas en las cuales estabas orgulloso de la actitud que mostraba a pesar de las advertencias.

Ellos mismos me pidieron permiso a lo cual yo respondi afirmativamente despues de todo lo visto y leido. Por lo que puedes echarme directamente a mi las culpas.

Si tienes alguna otra cosa que comentarme aqui estoy.

Las razones por las que fuiste expulsado, lobos88, ya fueron expuestas y debatimos mucho entre los moderadores si expulsarte definitivamente o no del foro despues de varios bans de advertencia por tu actitud. Una de ellas , y la que mas me dolio, fueron aquellas en las cuales estabas orgulloso de la actitud que mostraba a pesar de las advertencias.

Ellos mismos me pidieron permiso a lo cual yo respondi afirmativamente despues de todo lo visto y leido. Por lo que puedes echarme directamente a mi las culpas.

Si tienes alguna otra cosa que comentarme aqui estoy.

Iniciado por JoseLuis
Juas!! Lobos88???? emmm, si, si, bueno, nada era eso lo que queria saber, un saludo joselu...............
No hay rotación de moderadores en esta web. Ya es suficiente con que dediquen su tiempo a ordenar un poco cientos de posts diarios, por lo que ellos son los que tienen la palabra a la hora de decidir si quieren irse o no. Confio totalmente en ellos.

Por otra parte, os comento:

* Cualquier queja que tengais con respecto a los moderadores, comunicadmela directamente enviandome un mensaje privado.

* Que existan estos moderadores, no significa que no vayan a existir más moderadores en esta web. La PS3 se acerca y se nota en las estadísticas de la web, por lo que posiblemente haya nuevas promociones, pero sin rebajar a los que ya estan, con los que estoy muy contento y debo darles las gracias por su dedicación desinteresada por laps4.com

* Maycles es sin duda un simbolo para esta web. Es el que más información y más posts ha dado por laps4.com que ningun otro y merece el respeto de todos vosotros. Las razones por las que aun no esta de moderador las conoce personalmente, pero eso no significa que no sea moderador en un futuro, Blaine.

Espero haberte despejado las dudas. Gracias por tu atención.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn