Felicidades artista!!!!!

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas a todos, abro este post para felicitar a uno de nuestros foreros por "cumplir uno de sus sueños", se trata de Noldorberri, que debutó ante su público como nuevo componente del grupo irundarra de Heavy-Rock melódico Mandragora Negra.

El pasado viernes 29 de Junio a las 21:30 horas en la plaza de Mosku, los integrantes de Mandragora Negra descargaron ante sus incondicionales un set list en el que alternaron temas de su primer CD con versiones de Saratoga, Asgarth e Iron Maiden.

Si alguna vez tenéis la oportunidad de escucharlos, atentos a la voz, muy similar a Leo el cantante de Saratoga.


Mandragora Negra son:

-Leire: Bajo
-Moi: guitarra-voz
-Unai: guitarra
-Igor: Bateria







ZORIONAK CRACK!!!!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre, como se lo monta el tio. Felicidades noldorberri, a ver si nos posteas el concierto o algo para ver que tal se te da xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que bien por el noldorberri. Como dice Davids, se lo ha montado bien.
Por cierto que no he vuelto a verlo por el resistance...

Enhorabuena Noldorberri. Y espero que sigas haciendo heavy-rock de verdad y no te me vendas para ganar pasta xD.
No sea que un día te vea tocando en el grupo de April lavigne xD.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Zorionak Noldoberri!!
Cuando vayais a dar algún concierto más por aqui cerca lo posteas y fijo que voy a veros. Además si versioneais a grupos como Saratoga e Iron Maiden, fijo que mola!!
Un saludo y ...... UP THE IRONS!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si que se lo monta bien si.
La verdad es que esta hecho un máquina el tio, no tengo ningún video del concierto, pero os pongo uno grabado en el local, es cortito y el sonido no es muy bueno, pero se nota que sabe tocar la guitarra el muy ka***n.

[youtube=-P3A-88-d0A]video[/youtube]
Lágrimas de Sangre
[youtube=ePtihiuZpkQ]video[/youtube]
[youtube=SwkVZzzB0ac]video[/youtube]

Salutes!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Vaya, vaya ,vaya.... me meto por aqui y mira lo que me encuentro...:p

Gracias a todos los que nos hayan podido ver, y si quereis ya os posteare por aqui fechas de futuros conciertos. De momento solo se que pasamos el fin de semana del 24 de agosto por leon y ponferrada, pero no se exactamente en que pueblos. Tambien creo que pasaremos por madrid y por mediacion de nemesis (gracias por todo...) posiblemente por salamanca.

Y ya que estamos por que no, en el video del local el que se toca el primer punteo es nemesis, que mucho dice pero por se acaso no lo ha dicho que es el (que pronto tendra que colgar por aqui tambien sus temas que esta haciendo en casa, vamos, digo yo).

gracias y salu2 a todos.

PD: si alguien quiere el disco o camiseta que me lo haga saber que no estan tan caras... (Que morro tengo y como me aprovecho :D :D :D )

PD2: solo llevo un mes y medio en el grupo o sea que si alguien lo vio y le gusto para agosto que se prepare que montare algun tema con mis movidas para darle un pelin mas de garra al tema. gracias de nuevo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te doy mi más sincera enhorabuena, tocas de lujo tío ;)

Que sigas así máquina.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas!!!

Yo soy de Irun y han sido las fiestas de San marcial, que para los que no sepais es una tradición de un desfile en memoria de una guerra civil que hubo en 1522 hace ya muuuucho tiempo. Cuando dieron el concierto no estuve totalmente concentrados en ellos pero los hoy de lejos y no sonaban nada mal ;) Haber si para el año que viene algun forero se anima a venir y a las farras de San Marcial que son las mejores fiestas del pueblo!!!

Ta lego!!! Un saludo :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cojonudo como sonáis tios.Se nota que le habéis echado horas al Shred y practicáis bastante la velocidad.Yo en cambio me inclino mucho más por el Rock-blues y cosas más pausadas,pero no menos contundentes.El buen Marshall a válvulas,el buen Ibanez "tube screamer" y la Epiphone les paul.

El heavy me gusta escuchárlo,pero me pone muy nervioso tocárlo,o intentar tocárlo mejor dicho XD.Aún me faltan muchas horas de práctica,y ahora con la Ps3 no me dejo tiempo,me limito a rasguear mi acústica en el balcón,(la gente me apedrea pero yo no me rindo),XD.

Pues eso,a ver si escuchámos algo más del grupo y a seguir igual de bien!!!...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coño ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!! que guapo noldorberri.. ostias pues ya me mola la music e perra! jode! es de mi agrado completamente.. la pena que me gusta mucho que la musica sea cantada en ingles, pero esto no me desagrada para nada! te juro que si no llego a ir a METALLICA te hubiera ido a ver tio! es mas, la proxima ya puedes avisar si no quieres que te rape el pelo mientras duermes tio,jajaja.
Bua, Metallica estuvo muy brutal tio!!! muy muy muy cañero! (tocaron el master of pupets casi entero) casi palmo tio, me intente meter por las primeras filas y creo que me movieron los organos de sitio de los empujones que te daban! que presión!jeje.
Jode, oseaque el nemesis también esta en el ajo eh! que calladito se lo tenia el tio,jajaja.. tios, mi mas sincera enorabuena, de verdad!
Lo dicho, la proxima avisais sin falta.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ostia tio... flipo con las respuestas... en serio gracias, aunque no creo que sea para tanto. Mas bien me considero un paquetin...

Prometo poner por aca los conciertos que demos, aunque con el curro y eso no seran demasiados (una pena por que lo pasas de bien ahy arriba entre focos......)

Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bueno Bitxo, lo prometido es deuda, aquí tienes un archivo que te gustará casi seguro:

Un saludo.

PD: jejejejeje, si a lo de estar en el ajo te refieres a que si ando tocando con algún grupo, la verdad es que si, estoy en el ajo (toco en dos) jejejejeje.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ummmm.. un regalito para mi! grata sorpresa mañanera!xD.Mandragora Negra- tocando el cielo.. bien! asi la puedo oir tranquilamente.
Eskerrik asko nemesis!!!
Un hombre de promesa es un hombre de honor,xD.
 
Superior