Que alguien me explique que ha pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver que no me aclaro. ¿Haria el favor alguien de explicarme que coño esta pasando con Pulgo? ¿Y por que algunos usuarios se van?.

El motivo por el que Jony13 supuestamente se ha ido, creo que se cual es, y permitidme que os de mi opinion, es una puta chiquillada, asi de simple.

Si el motivo de que muchos se pongan asi, es por que os cerremos post que ya habian sido posteados por otro usuario, pues colegas yo no se que quereis que sea este foro, ¿un foro serio o un foro con 30000 veces la misma noticia?. ¿Quereis que sea un foro en el que se permita la falta de respeto y los insultos hacia otros usuarios, consolas etc? ¿O un foro donde se mantenga la cordura el respeto y dentro de un cierto orden la objetividad?, desde luego los que prefieran los insultos etc, no les voy a pedir que se quede ya que no le hacen ningun bien al foro.

Si me equivoco y este no es el motivo que alguien me lo explique de forma coherente.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te voy a ilustrar:


Ha empezado, que rober... ha abierto un post, en el que pedia un cambio de moderadores, y eso a empezado a evolucionar, hasta que han empezado a insultar a quien llevara pocos post (yo entre ellos), y despues han empezado a decir que lobos88 era el p..o amo, etc etc, y demas insultos a pulgo.

Y lo demas ya lo sabes, saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Y se puede saber porque quieren cambio de moderadores? Porque si fuera necesario creo yo que Jose Luis ya lo hubiera propuesto.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no no no... primero fue que jony13 abrio el post de "me voy" y dijo que se iba... y vino este blaine y dijo que estaba cansado de los moderadores que habia...., asi que habrio un post que decia "cambio de Mods" o algo asi, y entonces algunos le dijeron a blaine (pulgo, yo y otros) que era el post mas incoherente y sin sentido que se ha hecho (desde cuando se cambian moderadores por el tiempo que pasan), entonces vino Robert a insultar, y blaine tambien insultar, y pulgo dijo un comentario de que se dejara abierto el post para reirse un rato, luego vino jony y dijo que esa era la prepotencia que era una de las causas de pq se iiba, y comenzaron los insultos de que "tu mama no te quiere" (muy infantil si me lo preguntan), "tienes menos post que yo, asi que no puedes opinar", que lobos era un lider, etc etc etc. Luego Pulgo cerro el post para no banearlos... y este Robert hizo otro.... y mas de lo mismo... y pulgo decidio banearlos porque lo estaban insultando (mari...) y cerro el post... y este jony habrio otro y listo... ese es el resumen xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Anda por dios Chaze no le des la menor importancia, lo que creo que deberíais remediar es a estos impresentables que se ponen a insultar por doquier, los vetárais para siempre, es gente que no aporta casi nada a ps3, que se vayan a un CHAT, se cambian de nombre y vuelven a entrar y la vuelven a liar, mi opinión es que nada más alguien se de cuenta (por la forma de hablar{o temas sin coherencia y con múltiples faltas de ortografía} nada más os deis cuenta pues BANEADOS de nuevo y listo, (o mirar el tema de la IP, y nada más se vuelvan a colar, zassss pá fuera)
sino, dime tu a mi un tío que a mi personalmente me ha insultado y amenazado por privado y que siga estando en éste foro tan pancho....
Desde luego si toda esta ola sigue así creo que mucha gente "buena" se va a ir de aquí, así que intentemos que eso no ocurra,
Salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, han empezado diciendo que era porque se cerraban post injustamente, y han acavado diciendo que lor era un prepontente, que venia bien un cambio de aires, no sobra decir, que me parece un buen dato, que jony13, es una de las personas que propuso que Lord pusiera menos noticias, que no daba juego al foro.


Ya el tema se a liado del todo, cuando alguien les decia que no tenian razon, que los moderadores no son rotativos, etc.

Y cuando han empezado a insultar, se han empezado a ir baneando, pero los que no estavan baneados, abrian post(pulgo los iba cerrando), hasta que han acabado todos baneados, asi a pasado todo, si me olvido algun detalle, pregunta y te contesto.



Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno no me he enterado de nada de lo que ha pasado... ¿una rebelión? ¿Hay que ir al frente? Sinceramente, no sé que problemas hay con Pulgo, pero los insultos no se toleran, de ahí el baneo que se han ganado estos usuarios. Esta página tiene un administrador, y es tarea de él la de nombrar los moderadores que crea oportunos, no está en poder de unos cuantos. Y nosotros sólo nos atenemos a las normas, creo que no nos hemos excedido en nuestro papel en ningún momento, tanto Pulgo, como Chaze, como yo. Así que si hay alguna queja ponedla aquí y que JoseLuis decida. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El problema, es que hay gente que la palabra RESPETO, no la entiende, y de eso los problemas, yo creo que el problema ya paso, ahora se han ido los que no estavan agusto por aqui, y nos hemos quedado muchisimos por aqui, eso es todo.


Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos.

He estado revisando todos los posts y creo que la actuación de los moderadores ha sido correcta.

Permitidme que os explique antes que los moderadores cierran posts o banean segun las reglas que hemos decidido entre todos, que son las más coherentes y apropiadas para este tipo de foros. Si teneis dudas sobre algo en especial, buscad primero en el foro para comprobar si esta duda ya ha sido resuelta o comentada. Tened en cuenta que ahora somos muchos en laps3.com y es necesario un minimo de moderacion.

No comprendo porque estos malos rollos, pero parece que son inevitables a veces.

Si teneis algun otro problema o creeis que se deben cambiar las formas en algun sentido, por favor, comentadmelo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estos estan locos o que??? no se lo que les pasa. Estaba todo bien y porque se la agarraron con pulgo. Lo unico que se es que estan formando un bando y que lobos88 es el lider y ya me ofrecieron para ir a su bando pero yo ya dije que no quiero porque me llevo bien con todos aqui y este sitio es como mi casa. Y aparte no se porque lo tienen que criticar a pulgo. Si el es moderador es porque lo dijo joseluis y a el no se le discute nada. Aparte yo creo que el es un excelente mod junto con chaze, yazk y joseluis por supuesto.

Asi que no me ire con ustedes los de la rebelion.

Lo siento pero todo tiene un limite y hasta aca llego el limite.

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues venga Señores que después de la tempestad ya se sabe...
A ver Lord a ponerse las pilas y a postear NOTICIAS por doquier,
que es lo que interesa aquí, Mi NEGRITA, para problemas jaleos y peleas ya teneis ese PEAZO GTA QUE ES LA VIDA, no nos la compliquemos más por favor,
que entro aquí precisamente por eso, por la armonía e información que se cuece...
Salu2.

FNACKER eso que te dicen como un insulto no lo es,
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO...
Salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
estan formando un bando y que lobos88 es el lider
Pero que me estás contando??? XDDDDD
Pues vamos a vernos las caras con PS3,
pero es perfecto XDDDDD,
ni clanes ni hostias XDDDDDDD
A ver quien curra a quien XDDDD
de momento teneis aquí al hacha de carreras de coches....
Vamos hombre hay que pensar en el TGS.... que eso si que es lo que importa.
Pero vamos lo de retarnos On Line sería una buena manera...
Salu2.

PD: Por cierto me alegro sinceramente de la decisión Alan... Para mi eres parte vital de este foro, te lo digo en serio.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cierro discusion. Enfocad todo esto en el post "QUE DIABLOS HA PASADO" en este mismo foro. Muchas Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior