necesito ayuda URGENTE para comprar en EBAY

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vereis me quiero comprar un chisme para poder grabar mis videos de mi ps3 y me han puesto un enlace para comprarlos en ebay por alrededor de 9-10 euros.

en mi vida he comprado en ebay, no tengo cuenta ni nada y no tengo ni idea por eso os queria pedir ayuda...como funciona? que metodos de pago puedo elegir? hay contrarrembolso?? que hay para la seguridad de la compra? (para proteger los datos al pagar...para que no me timen vamos, cuando se paga al recibir el objeto, al enviarlo??...)

quiero comprar esto



el tio parece de fiar por su reputacion no? de verdad los gastos de envio son gratis desde hong kong¿? por favor ayudadme que acaba la puja en 2 horas!

muchisimas gracias:D

edito: segun leo el tio este solo cobra por paypal??? entiendo bien?
en ese caso me tengo que hacer una cuenta? como se paga en ebay por paypal?? porque he leido en paypal.es que me manda su correo para que le pague (?¿) eso donde lo pone en la compra?

ayudaa
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
A ver, el articulo esta en compralo Ya! asi que no tendrias que esperar a que pasara el plazo. Una vez lo compras lo tienes que pagar y cuando verifiquen el pago te lo mandan, esto siempre es asi. Este vendedor solo acepta paypal para los pagos, que es el metodo mas seguro, si tuvieras cualquier problema abres una consola de disputas para reclamar ( si no llegas a un acuerdo con el vendedor) y si resultas ganador te devuelven la pasta.

Segun sus votos parece de fiar y no tendras ningun problema, de todas maneras, si te surgen mas dudas o hay algo que no te ha quedado claro dilo que te lo intento explicar ;)

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ok entonces solo acepta paypal.me hago una cuenta de paypal y luwgo como se paga?porque como digo he leido que se paga con correo?? Como le envio y a donde el dinero?

Eso de pago ya! Que es?dentro de 2 horas voy a poder comprarlo si se agotase el tiempo?hay algun modo de saber cuanto me tardaria en llegar mas o menos el objeto o el modo de envio?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
te registras en paypal y cuando lo compres te dara la opcion de pagarlo al momento, pones tus datos de paypal y vas confirmando los pasos ( es muy facil).

Si se agota el tiempo en teoria ya no lo puedes comprar, el tiempo es el que estara activo el anuncio, pudiendolo comprar en cualquier instante, pero seguro que el vendedor lo vuelve a poner a la venta ( le quedan 10 unidades). El tiempo de envio desde hong kong son unas dos semanas de media, asi que paciencia. El envio sera ordinario, eso ya te lo digo yo XD

Saludos:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bien. Paypal es un sistema de monedero virtual, es decir, es un intermediario entre tu banco (o tarjeta de credito y debito) y elk vendedor de ebay.

Una vez crees tu cuenta agregas los datos bancarios o de tarjeta, y una vez hecho esto cualquier cantidad que te pidan en ebay se te será retirada automaticamente del banco o la tarjeta y será pagado al vendedor.

Es muy seguro, asi que no te preocupes!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Es muy facil llevo comprando cerca de 8 años en ebay sin ningun problema, Usa Paypal es lo mejor te cubren en caso de fraude por parte del vendedor.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gente a ver dudas despues de mi supuesta compra. me meto en "mi ebay" y me sale el chisme en articulos ganados, pero en mis compras no pone nada...

y luego pone recordatorios de compra: tengo que votar sobre 1 articulo

y en el articulo me sale el simbolo del euro en azul que significa articulo pagado. y en mi cuenta de paypal me pone:

Actividad reciente - Última actualización 25/05/2009 22:42 CEST Mostrar
Tipo Para/De Nombre/Correo electrónico/Teléfono Importe Fecha
Pago Para Zhang YingXian -$11,99 USD 25 may 2009

Estado
Completada Detalles
creo que esta comprado pero nose porque me pone ganado, compralo ya o algo asi XD. como puedo saber si lo he comprado ya o si el vendedor a aceptado mi dinero o enviado o lo que sea? vamos que no me entero muy bien despues de haberlo comprado (o eso creo que he hecho)

gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
El pago ha sido certificado por Paypal. Si llo has pagado a traves del link del boton "Pagar ahora" en mi Ebay estará también certificado por Ebay y el vendedor está obligado a enviarte el articulo en el plazo de 7 días. A partir de ahí tardará de 2 a 3 semanas en llegar. Si después de 8 semanas no te ha llegado reclámalo.

Con respecto a tu duda decirte que no te preocupes ;) Ya lo has pagado y el dinero lo ha recivido el vendedor automaticamente. Mañana o pasado el vendedor verá su pago realizado y procederá a enviarte el articulo.

Salu2

P.D: Agrégame al PSN: altair_cs33
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Para saber si esta pagado mira en tu cuenta bancaria haber si te lo han quitado ya.
El euro en azul singnifica que el articulo esta pagado, si viene de China lo normal es que te tarde de 15-25 dias aproximadamente, antes de ese tiempo es raro que te llege.

El vendedor por lo genral te mandara en unos dias un email confirmandote que te ha enviado el paquete.

Si tienes mas dudas, no me importa resolvertelas
 
Superior