Cambios de mods

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
como cerraron el anterior post cree otro porque el tema aun no termina y Pulgo eres un marica ojala nunca allas sido moderador

Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
BIEN HECHO!!!!
esta es la revelion y tiene que continuar si tienes miedo pulgo solo dime ya que eres un mama'sboy y si quieres vete me da igual queremos un cambio!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
asi blaine sigue con la revelion pulgo eres un marica porque no sales porque te escondes marica de primera a y vete pulgo hare lo que sea por ue te vallas


Saludos clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que bien lo estais haciuendo chicos, estas acobardado pulgo, lo estas consiguiendo enorabuena!!! (como no sabia robert que abririas otro post lo escribi en me voy XD)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Todavia creeis que se va a ir?

Iros vosotros, que deciis que el provoca malos rollos, pero quien esta llamando marica, etc, etc, sois vosotros
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Tu tampoco eres nadien fnacker aunque no te digo nada por que eres de NIKE y yo adoro esa marca bueno esto continua!!!! y es la revelion!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber veo quee sto se esta desmadrando un poco bastante...

Teneis que entender que los mods no se pueden cambiar de un dia para otro sin ninguna razon. Si poneis las razones porque queresi cambiar los mod. Chaze y Yazk por mi estan donde estan porque se lo merecen y no dan problemas. Ahora por lo que veo esque no estais contentos con Pulgo, nose porque pero me gustaria saberlo. Quien me lo puede decir??

[Ahora no os penseis que voy de angel de la guarda de Pulgo, porque no es verdad solo quiera saber el porque quereis que cambie, porque no dais razones]

Enga saludos y espero respuesta!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
tambien es por lo de nike, pero eso tu quien eres??, lo mismo me dijiste cuando tambein estaba arto de lord, no te entrometas, y si le llamamos marica es por algo, porque es un cobarde y si ahora no escribe, es porque no sabe que decirnos, 14 años, tio me caias bien asta que te hicieron moderador te lo juro.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
SI LA REVELION SABEN QUIEN deveria ser MOD LOBO 88 el es dios!! el nos dirigira!!



VAMOS ALA REVELION AL CAMBIO por el bien de todos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
senyor si quieres saber porque lo de pulgo, solo lee..no tengo mas que decir....solo falta lord que escriba pero lo apollara claro, a pulgo...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
gracias jony por apollarnos y fnacker menos te indulto por que ers nicke peroigual no llevas nada de tiempo y no sabes nada como es pulgo

a y una cosa pulgo marica de primera

Saludos clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Blaine dijo:
SI LA REVELION SABEN QUIEN deveria ser MOD LOBO 88 el es dios!! el nos dirigira!!



VAMOS ALA REVELION AL CAMBIO por el bien de todos!!
jaja ese es uno de los nuestros, ese si que tiene h**** :D , es la p*** maquina, y pulgo porque no contestas????:cool:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Robert_Warner dijo:
gracias jony por apollarnos y fnacker menos te indulto por que ers nicke peroigual no llevas nada de tiempo y no sabes nada como es pulgo

a y una cosa pulgo marica de primera

Saludos clap2
yo os apollo, me esta dando un asco, bueno ya me daba desde que se hixxo mod., y ya de cachondeo robert no sabes decir otra cosa que no sea marica, puedes decirlo, pero pon otra palabrita,no?
jaja
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es el mejor y es de los nuestros aunque no lo conoci mucho igual debe ser una muy buena persona

a y pulgo cerrador de post marico... de mier...
Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
vamos vamos contesta pulgo o que no tienes huevos pa contestar? y si LOBO88 no dirigira!! el es el elegido :



Y si vamos jony no te quedes atras...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Robert_Warner dijo:
es el mejor y es de los nuestros aunque no lo conoci mucho igual debe ser una muy buena persona

a y pulgo eres un marica de primera

Saludos clap2
lo 1º lo dices por mi? porque la verdad tienes razon no nios conocimos mucho...pero me caes muy bien...todos excepto unos :D
PD: optra vez rober c*** que no digas marica di otra cosa pesao, que cansino di nose pero que en un post no digas marica y di otra cosa...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy bien blaine, eso contesta marc***
LOBOS88 eres el p*** amo estamos contigo, serias el mejor mod jajajaja....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pero os dais cuenta de lo que decis?

porque os meteis conmigo? me llamais prepotente cuando yo no e echo ningun comentario asi
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Y si nos banean sera por orgullo y Lord nos apoyara y mas gente todavia!!! ademas si nos banean adios alas noticias de robert y adios a los comics pero reencarnare en alguien os aseguro...

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si a y pulgo porque no das la cara que eres un mari*** de primera porque no das la cara te odio pulgo que tienes que ser mod

Saludos clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior