Necesitamos Cambios de MODS!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno la vedad necesitamos un cambio de MODS ya an estado mucho tiempo y encesitamos contar quien es bueno no soy nadien para proponer esto pero esque es la verdad ya necesitamos unos MODS nuevos que les quiten el poder alos 3 y se los den a otros bueno esta es mi propuesta:

Maycles
Robert_Warner
Senyor Eesha
Alan 2006
Templar
Davids
Lord
Victor

Bueno la verdad no me puse por que seria de mala educacion y promoberme se veria mal ... Gracias Saludos!!

Bueno voten por 3 de las listas
desde cuando se hacen cambios generacionales?? en serio blaine, me has hecho reir mucho, nombro este tema "tema del verano"

ahora en serio, si JoseLuis nos eligio fue por algo, y no por la cantidad de posts

Chaze y Yazk, no lo cerreis, que nos vamos a hechar unas risas xD

P.D: yo propongo a chaze, Yazk y pulgo, aunque este ultimo no es muy de fiar

si es verdad necesitamos cambios estan muy viejos los antiguos necesitamos un cambio

oy voto por maycles es el mejor y un muy buen compañero

Si a la revuelta

Saludos

Iniciado por Robert_Warner
Pues yo llevo pocos meses en el foro. asi que no se cuanto llevan los mods "in tha powa" pero a mi me parece que no los moderadores no se cambian cuan do llevan tiempo sino cuando no hacen bien su trabajo. y hasta ahora y lo he dicho en otros post. me han parecido eficientes, con sentido comun, y enrrollados, porque he estado en foros donde los moderadores se creen dios.

A lo mejor harian falta algunos mas, para repartirse mejor los horarios, pero yo me encuentro a gusto con los actuales mods.
hola, pues en caso de que fueran tres lo moderadores, votaria por... estoy entre, maycles, lord, senyor eesha, blaine.... pero blaine ponte tu tambien en la lista para que tambien te voten
bueno, yo eligiria a:
-senyor eesha
-blaine
-maycles
-lord
saludos!!

P.D:aunque pienso que no deberian cambiar los mods de momento
bueno se deveria cambiar los mods porque si han echo mal su trabajo y como dices tu que no llevas tanto tiempo aqui yo si llevo a blaine lo han baneado muchas veces y por hacer nada a mi me cierran muchos post y eso me enfuerece
hay dia me cerraron un post por nada el mio estaba con imagegen y mucho mejor que el anterior

Saludos

bueno se deveria cambiar los mods porque si han echo mal su trabajo y como dices tu que no llevas tanto tiempo aqui yo si llevo a blaine lo han baneado muchas veces y por hacer nada a mi me cierran muchos post y eso me enfuerece
hay dia me cerraron un post por nada el mio estaba con imagegen y mucho mejor que el anterior

Saludos

Iniciado por Robert_Warner
Pues yo no he visto baneos injustos, y tu fecha de registro es del mismo mes que yo. asi que el echo de que lleve poco tiempo aqui se convierte en un argumento endeble .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn