Estoy pensando...

Conversación publicada en el foro Charla

Te lo muevo a charla que lo veo mas adecuado, ya que no es un tema referido a la 360, sino que haces referencia a mas cosas..
Yo por mi parte el Gun me lo pase en PS2 y bueno, ta bien, pero no es nada del otro mundo... el spiderman mejor no te digo lo que pienso de el,xD.
Por tanto lo que les digo a todos: Resistance. Conecta el cable de red a tu router y disfrutaras el doble.
Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance....

Te dice algo ésto?. No tío, yo te recomiendo plenamente el Resistance. Gun está muy bien, pero ten en cuenta que no tiene modo Online y eso es una PASADA!!!. Spiderman 3 no lo he probado por lo tanto no te puedo decir...

Suerte
bueno amigo yo tuve gun y lo termine pero es un poco corto y no a todo el mundo le gusta... a mi gusto es muy bueno lo termine al 100% en todo xD, pero me compre el resistance por internet pero no me ah llegado... me dijeron que es mejor y con los videos que eh visto me gusta mas... cualquier cosa cuando me llege el resistance yo te habiso y te digo cual es mejor....
Bueno, Sonopr, sin duda alguna el Resistance, que aunque a mi no me gusta, esta a años luz de los otros dos (sobretodo del Spiderman). El Gun esta muy bien, pero ya ha quedado obsoleto graficamente y se hace corto, aunque intenso, pero el Resistance esta mucho mejor.

No lo dudes, todos estamos de acuerdo (aunque sea por una vez ).

PD: Repito, ni te acerques al Spiderman, incluso puede dañar tu consola y afectarte seriamente a la salud.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn