Estoy pensando...

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Estoy pensando en cual de estos juegos comprarme:

Spider Man 3- Ps3

Resistance- Ps3

Gun- xbox360

Este tema lo puse aqui en xbox por que quiero recomendaciones de algunos otros juegos de 360 y que me ayuden a decidir por uno de los 3..

Gracias x adelantado

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a charla que lo veo mas adecuado, ya que no es un tema referido a la 360, sino que haces referencia a mas cosas..
Yo por mi parte el Gun me lo pase en PS2 y bueno, ta bien, pero no es nada del otro mundo... el spiderman mejor no te digo lo que pienso de el,xD.
Por tanto lo que les digo a todos: Resistance. Conecta el cable de red a tu router y disfrutaras el doble.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Según los gustos que tengas, pero si te da lo mismo el género yo me quedaría con Resistance.
Si ya el modo historia esta muy bien, esa diversión se multipica a la enésima al conectarse a la red.

Un saludo!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance Resistance....

Te dice algo ésto?. No tío, yo te recomiendo plenamente el Resistance. Gun está muy bien, pero ten en cuenta que no tiene modo Online y eso es una PASADA!!!. Spiderman 3 no lo he probado por lo tanto no te puedo decir...


Suerte
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno amigo yo tuve gun y lo termine pero es un poco corto y no a todo el mundo le gusta... a mi gusto es muy bueno lo termine al 100% en todo xD, pero me compre el resistance por internet pero no me ah llegado... me dijeron que es mejor y con los videos que eh visto me gusta mas... cualquier cosa cuando me llege el resistance yo te habiso y te digo cual es mejor....
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
amigo te recomiendo el RESISTANCE te haces todo un adicto a su ONLINE y mas ahora que es GLOBAL, pero todo depende del genero que te guste quisa no te guste el resistance o ya traes en mente comprarte alguno de los otros pero en fin amigo. resistance seria una buena eleccion!!:D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, Sonopr, sin duda alguna el Resistance, que aunque a mi no me gusta, esta a años luz de los otros dos (sobretodo del Spiderman). El Gun esta muy bien, pero ya ha quedado obsoleto graficamente y se hace corto, aunque intenso, pero el Resistance esta mucho mejor.

No lo dudes, todos estamos de acuerdo (aunque sea por una vez :D ).

PD: Repito, ni te acerques al Spiderman, incluso puede dañar tu consola y afectarte seriamente a la salud.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sonopr,dime que como arroz o pizza es que no se que comer,espero tu respuesta.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo te aconsejo el Resistance el online es la leche.

Yo te lo ordeno asi:

1º Resistance

2º Gun

3º Spiderman 3 (No ta acerque a el)xD
 
Superior