Cual es su lugar favorito? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he ido a muchos sitios en mi vida y con gente muy diferente. Y eso es lo importante, la gente. Así que mi lugar favorito es cualquiera donde estén los colgados de mis colegas, te puedes morir de risa en un vertedero o en las islas caimán, da igual. Qué buenos ratos me han hecho pasar esta maldita panda jajajajajaja.
Ejemplo:Estabamos de guisoteo en un campito de uno de ellos y en un momento dado nos desplazamos a visitar el campo de otro. Allí tenía un pony y un carrillo, vestimos a la pobre bestia para el tiro del carro, la cual sufrió la baticola por los huevos y hubo que recolocarsela, pero vamos que volvimos montados en el carrillo tirado por el pony...bueno pues si viérais al abuelo del dueño del carrillo por medio de un sembrao de papas, dentro de un peugeot 205 hecho polvo, y gritando por la ventanilla: "hijos de la gran ****". La gente dejó el carro y se fue a esconder donde pudo. No me pude reir más de la situación en mi vida. Pues como esa :miles.
Mi lugar favorito pués ese sería mi país y las grandes playas que tiene ni más ni menos Venezuela, aunque ahorita no este de lo mejor debido al demente que tenemos de presidente..., pero Venezuela tiene una belleza natural impactante... y claro mis paisanas si las han visto también sabran a que me refiero jejejej.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn