Mi Mini-Yo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
He visto este video en mis largos paseos por Youtube, y aun me estoy riendo.

:D:D:D :D

[youtube=Awm9nE8bJtl]video[/youtube]
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Amigo el video no sale en youtube,dice que el video ya no esta a la disposicion.......

Aver, trata pero que lo veas................ç

Nos vemos.................
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm exacto yo tampoco puedo verlo sera que te habras equivocado de link o algo -.- salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colega, mira que pasa con el video porque sino tendré que borrar el hilo. Aquí solo va a entrar gente a decir "no se ve".

Venga corrige el enlace o mira que ha pasado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,te lo he retocado para ver que es lo que pasaba,lo que sale es un mensaje de Youtube de "próximamente".La verdad,nos hemos quedado un poco con la intriga.Como dice Ichi,tendrás que solucionárlo o se chapa el tema,tu verás XD.

Mucho me sospecho que si funcionára lo moveríamos al "charla"...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tampoco veo nada total que no sabemos a que se refiere esto de mi "Mini y yo", puede ser un tipo presumiendo su Mini Cooper, posiblemente un fan de Mini Mouse... en fín tal vez algún día lo sabremos...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Lo siento chicos, he comprobado el enlace varias veces, y nada. Lo raro es que en youtube lo ves sin problemas. En el video se ve un bebe con cara de muy pocos amigos. La verdad es que es muy gracioso, pero bueno que le vamos a hacer , siento que no funcione .
Por cierto, de broma nada, seria lo ultimo que haria en este foro, donde la verdad ,estoy muy a gusto. Pediria pues que el moderador de guardia lo cerrara.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno pues dos cosas tio...

Si el video es como sospechaba una choradita para reírse un poco,¡¡¡no me lo postees en el general hombre!!!,ésto iría en charla,¿ok?

Por supuesto,cierro el tema por no poder ver el vídeo,que nos has dejado colgados XD.

Ale,un saludo y a seguir bien...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior