Que juegos elijo?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues disculpen que haga un post tan estupido pero ayer vino un amigo de mi viejo y me dijo que este martes se iba a Brasil y que le habian informado que hay muchisimos juegos de PS3 a mitad de precio del que que se vende aqui en Argentina. Y me dijo que le anote en un papel todos los que me gusten que me los iva a conseguir pero no se cuales.. Ustedes me pueden tirar nombres asi los anoto y se los doy??

Me gustan de accion y aventura/ FPS y todos esos.

Salu2
 
R

Roberthedarkman

the darkness (cuando salga supuestamente salia mañana pero esta retrasado) call of duty 3, resistance fall of man y oblivion para mi es de lo mejor 1 saludo;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo se que te gustara el Rainbow Six, yo estoy que me lo voy a comprar, sino mañana el sabado. Es un shotter, en el subforo de juegos esta el post oficial, miralo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alan2006 dijo:
Pues disculpen que haga un post tan estupido pero ayer vino un amigo de mi viejo y me dijo que este martes se iba a Brasil y que le habian informado que hay muchisimos juegos de PS3 a mitad de precio del que que se vende aqui en Argentina. Y me dijo que le anote en un papel todos los que me gusten que me los iva a conseguir pero no se cuales.. Ustedes me pueden tirar nombres asi los anoto y se los doy??

Me gustan de accion y aventura/ FPS y todos esos.

Salu2

yo te recomiendo de los que hay ahora:

motorstorm, resistance, ovlibion ( no es de los generos que has mencionado, es de rol ), rainbow six vegas, si te gusta la lucha virtua fighter y si te gusta la F1 el juego F1 y si te gustan los de basket el nba street homecourt y de tennis el virtua tennis.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Alan...

Yo no me olviaría ni un momento de Ninja Gaiden,me parece un juegazo tio,debes apuntárlo a la de ya.

Need te ha dicho que si te gusta el Basket que te pilles el Street Homecourt.Para mi,comparado con el NBA 2K7 no tiene nada que hacer,pero bueno,tu decides amigo ;)...

Aprovecha la ocasión!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Amigo comprate el heavily sword y The darkness que ya estan en el Store.....

Ja es broma......

No se amigo si te gusta la accion el ninja o el oblivion. Shooter Raimbo...
 
Superior