¿cual es el juego mas tonto?

Conversación publicada en el foro Charla

stewie... parapa pro fishing? jejejejee... anda que no le hemos hechado mi hermano y yo horas a ese juego pescando sardinitas,jajajajajaja.. si, es una birria, pero habia que practicar para la epoca de los txipirones.. que nos ponemos finos!xD. Haber para cuando un simulador de recogida del percebe, que el otro dia entre peñas casi me lleva el mar con la sirenita de ruta acuo-agricola,xD.
Para mi el juego mas malo del mundo mundial es puzle booble... si, mucha gente se ve enganchada por este explota globos.. al igual que el tetris.. dos juegos que aborrezco hasta la muerte.. siempre lo mismo.. para son lo puto peor.
El famoso et para atari no lo tuve, menos mal. Pero había otros igual de malos para esa consola.
Yo creo que el juego mas tontorrón que je jugado ha sido...stealth force o algo así. De la mediocre compañía midas.
Aunque seguro que a juego mas tonto, el del neng para ps2. Nunca lo he jugado ni lo juagré, pero debe ser una birria.
para mi un juego malo malo malo era el de HUGO que cuando salia yo de peque salia asta en el telecupon de la ONCE jaja. 1saludo
Yo he jugado a una larga lista de juegos horribles de PS2 que alquilaba cada fin de semana uno diferente del videoclub. Los de películas son muy chungos normalmente: Underworld,hulk,los cuatro fantásticos,... También algunos los infantiles son horrorosos:winey de puh,ace age,shrek...
Pero realmente el juego peor que he jugado sea el radikal bikers de psone o el chip y chop de nintendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn