¿cual es el juego mas tonto?

Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Pues eso...

Que habia pensado en crear un tema en el que podemos decir "segun nosotros" cual es el juego mas malo, chapucero, tonto.... que hayais visto nunca xDD


pensé que seria gracioso... jeje

SALUDOS
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el de barby nose cual, mr moskeeto y un futuro el hail to chimp (por mi posteado)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues el peor juego del mundo fue el de E.T para atari (busca en el foro y encontraras información de este)...

Y que haiga jugado no recuerdo ninguno en este instante, puedo decir que se seleccionar los juegos que compro.........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo me acuerdo de un "simulador de pesca" que se compró mi viejo para la PSone,es lo más tostón y mediocre que han visto mis ojos en mucho tiempo.El rollo estaba en controlar la dirección del agua,el anzuelo y cosas así.Que bueno,habrá a gente que le encante,no se.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie... parapa pro fishing? jejejejee... anda que no le hemos hechado mi hermano y yo horas a ese juego pescando sardinitas,jajajajajaja.. si, es una birria, pero habia que practicar para la epoca de los txipirones.. que nos ponemos finos!xD. Haber para cuando un simulador de recogida del percebe, que el otro dia entre peñas casi me lleva el mar con la sirenita de ruta acuo-agricola,xD.
Para mi el juego mas malo del mundo mundial es puzle booble... si, mucha gente se ve enganchada por este explota globos.. al igual que el tetris.. dos juegos que aborrezco hasta la muerte.. siempre lo mismo.. para son lo puto peor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El famoso et para atari no lo tuve, menos mal. Pero había otros igual de malos para esa consola.
Yo creo que el juego mas tontorrón que je jugado ha sido...stealth force o algo así. De la mediocre compañía midas.
Aunque seguro que a juego mas tonto, el del neng para ps2. Nunca lo he jugado ni lo juagré, pero debe ser una birria.
 
R

Roberthedarkman

para mi un juego malo malo malo era el de HUGO que cuando salia yo de peque salia asta en el telecupon de la ONCE jaja. 1saludo;)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo he jugado a una larga lista de juegos horribles de PS2 que alquilaba cada fin de semana uno diferente del videoclub. Los de películas son muy chungos normalmente: Underworld,hulk,los cuatro fantásticos,... También algunos los infantiles son horrorosos:winey de puh,ace age,shrek...
Pero realmente el juego peor que he jugado sea el radikal bikers de psone o el chip y chop de nintendo.
 
Superior