Obeso Adelgaza Hasta Que Darse En La Piel

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
madre mia como se ha quedado el pavo, yo no se si será verdad pero si lo es yo preferiria pesar 25 kilos mas que estar así eek
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
por dioseek eek eek eek eek pero que burrada a hecho este tio.. estoy sorprendido de que no lo haya matado, podria haberle probocado la muerte...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que asquito que da el pobre,parece un Sharpei,( o como se escriba).Lo que ha tenido que sufrir el pavo para reducir de esa manera el peso y convertírse en un saco de patatas holagado y pegajoso.Se podría decir que su piel dió de si y ya no hubo vuelta atrás XD.

Lo que hace el quirófano hoy en dia.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
diox!!!!!!!!!!!! la ostia puta! que acabo de desayunarme el Cola Cao mañanero joe! postear estas cosas mas tarde leches!!!!! xDDDD
Bua, a hora le queda una buena recuperacion.. le cortan la piel sobrante, le cosen y ala.. a ligar con las chatis, que sera toda una aventura para el, porque lo que es antes.... madre mia, pero si casi no entraria por las puertas de los bares.. yo aun me pregunto como una persona puede llegar a dejarse tanto.. como puede llegar al extremo de estar tan sumamente obeso??? tengo un amigo que tiene una emfermedad y no adelgaza ni a tiros, pero apenas come y esta muy grande. Pero este tio no era grande, era GODZILA! parecia que tenia el culo en el ombligo! bua! yo si estaria asi me da un mal.. con lo que nos gusta el metrosexualismo a mi y al Ichi,jajajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja puto bitxo :D

Yo me he quedado flipando cuando he visto el video que sale el chico. Pero pega un cambiazo alucianante. El chaval se queda con cacho brazos, pero las carnes siguen ahí. Se tiene que operar de nuevo y listo.


Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
WAAAAAAAAAA dios estoy que vomito...

Dios el tio ve que la piel de los pechos le tocan la rodilla y tiene las ganas de sonreir frente la camara como si fuese lo mejor, aunque claro eso seria lo mejor despues de aver sido tan gordo..........

Pues que bien que yo ni como, si fuese por mi solo desayonara y cenara, por eso no engordo ni por coño, solo como cuando me da hambre......
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues si que sorprende un poco demasiado...cuando levanta los brazos y le queda toda la piel colgando. Como se puede hacer eso...pero bueno tampoco creo que le resultara muy facil hacer algunas tareas.
Yo igual me pongo algo de peso xD...seguro que eso no se puede hacer.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pobre muchacho la verdad que es una desgracia quedar así no sabía que la piel quedaba así, increible me parece espantoso el asunto, espero que pueda recuperarse de tan lamentable condición, porque la verdad que llego a los extremos... me ha dado de todo al ver esas fotos...
 
Superior