La abuela videoconsolera

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sera un fake, sera Real, pues muy divertido si es.. Pero no me conosco ese juego... Cuando se pone a leer sigue el sonido, creo que es extraño, no se si creer si esta jugando de verdad. "Lo que leia eran trucos no?"...

Un Saludo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi me da mal rollo, esta abuela, no sabe lo que es una videoconsola casi seguro, pero no se, a mi solo decir que me da mal rollo.


Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues si es un fake está bastante cuidado :D . El juego es el Stubbs The Zombie como pone en el título, en el que manejas a un zombie y atacas a la gente, y salió para Xbox. Si os fijáis, la vieja tiene un mando de Xbox, así que es probable que esté jugando, y no lo hace mal :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajaja, muy bueo, no creo que sea un FAKE que tiene de malo que uan abulita juegue al Xbox, bueno lo malo que esta jugando Xbox, XD
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
esta bueno el video grcioso un poco pero igual es un fake no creop que esa anciana sepa jugar y como Lord tampoco conozco ese juego
jajajaja


Saludos clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
XDXDD La vieja al ataque !!! XD

La verdad no creo que sea un Fake porque hace ya tiempo vi un video parecido [nose si la misma vieja] pero jugaba que dava miedo XD

Enga saludos y suerte!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
JAJAJA si hace gracia.

Por cierto, no es la unica abuela que juega a la consola. Mi abuelo juega al Pro, pero a nada mas. Es un forofo del futbol, ya que a sido un miembro importante del equipo de mi ciudad y vive para el futbol. No es que se luzca, pero es un cabron y si que sabe jugar. Tampoco es tan mayor como esta señora.

PD: Esto mejor en charla.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Jugar Demaciado Es Danino Para Salud (mental)

BUENO ES UN VIDEO Q SE BURLA DE LOS LUDOPATAS QUE LLEGAN A JUGAR HASTA DE VIEJO, AUNQUE ESTA VIEJA ESTA DESDE QUE APARESIO EL ATARY
JEJEEE.
Y NO LO DUDO QUE ASTA PUEDA LLEGAR JUGAR RESIDENT EVIL 5 EN EL 2007:D
clap2 SALU2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No sabra lo que es una video consola pero tacos suelta un rato, lo se yo que los digo por internet a los guiris que no se callan xD.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues la verdad no se si sea fake pero es algo muy bueno que las consolas tan estigmatisadas sea jugada por gente de toda edad
 
Superior