Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! Que partidazo, sencillamente impresionante. Menuda paliza les hemos dado a los griegos, y sin Gasol, lastima que no haya jugado.

Es impresionante los huevos que le echan estos jugadores, vamos como en Futbol :D.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Campeones, Campeones ole ole ole...

Que partido tan bonito... clap2 clap2 clap2..

Viva España!!!!!!!

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues sí han sido los mejores del campeonato con diferencia, aunque Argentina también me gustó mucho...
VIVA ESPAÑA... y a ver si aprenden otros 11 que yo me se, que no ganan ni a la pentanca, sus sueldos deberían ir paralelos a los trofeos que ganen...
VIVA ESPAÑA SI SEÑOR!!!!
Salu2.


PD: Ahora le ganamos a Schumacher y ya me puedo morir tranquilo, por que que el betis gane la liga pués como que no lo veo XDDDDDDDDDDDDDDd....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
VIVA ESPAÑA!! VIVA ESPAÑA!! Si señor, vaya seleccion, eso es una seleccion que sabe competir y no la de futbol (cof, cof). A ver si aprendemos ARAGONES que no tienes ni idea. Han hecho un señor mundial, gracias por el mundia chavales.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
si señor CAMPEONES y a lo grande, si llega a estar E.T. los arrasan je,je y mi pesame para Pepu por la muerte de su padre y mi agradecimiento por su grandisima profesiomalidad y gran trabajo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pedazo de partido, España superior en todo momento a los Griegos! Para qué coño queremos tanto NBA Live?? Uno de la ACB hostias :D !! Una pena que Gasol no haya podido jugar, pero vamos, que sin él también somos los más grandes. Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Felicidades España!!!!

Hay estan con 2 cojones, han ganado la final del mundial sin ningun esfuerzo.

Podian tomar los del futbol.....weno esque la seleccion española de baloncesto es buena, la de futbol es PENA.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues amigos yo deplano del basquet no se nada y no soy muy fan aunque veo partidos de vez en cuando y este me toco verlo Felicidades desde Mexico y a Disfrutar de su Merecido Titulo Campeones!
 
Superior