Despedidas por VACACIONES

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:D Pués eso, que como ya he visto varios hilos en los que "me voy pero no me voy", "ahora si que me voy", "esta es la definitiva", etc, enfín y algunos con sus piques y eso, pues que nada que de buen rollo habia pensado crear un hilo donde los afortunados que nos vayamos yendo de vacaciones pués podamos poner un saludito, para hacer más "puñetero" digo "llevadero", al resto de gente que se tiene que quedar, pues, como tenemos esa inercia de que nos cuesta despegarnos de lo querido...y en el fondo nos vamos a echar de menos, pues no se....
Poner alguna firma divertida con un "hasta luego..." alguna chorradilla, para echar unas risas y eso....que os parece???:rolleyes:

Pues eso aquí va mi aportación, porque como solemos quejarnos de el tráfico en las ciudades, el stress que llevamos acumulado a las vacaciones...y nos consuela el pensar que puede haber situaciones peores...aqui os dejo este video....

[youtube=6o-w9EicLUs]video[/youtube]

:D Espero haberos hecho sonreir...
lo dicho FELICES VACACIONES A TODOS....y a los que aún no podais...calma...todo llega...disfrutad de lo que podais...mucho.....¡¡NOS VEMOS en Septiembre!!!...ciao genteclap2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno pos adios PEKIN que te vaya bien las vacaciones haber si puedes llevarte la ps3 ! esperamos verte pronto por aqui ;)


 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. ta guay la idea tio. Lo consulto.
Ya veo que te has aplicado el cuento con tu firma eh! miralos a los Huskis todo panchorros ahi,jajajaja..
Yo pillare las vacatas las dos ultimas semanas de Julio... los otros 15 dias aun nose cuando me van a quitar la camisa de fuerza oaseaque ya veremos. Peeero, yo no me ire este año a ningún sitio.. a lo sumo un fin de semana, porque creo que mis amigos no libran esas fechas, asi que lo mismo estoy por aqui mas que de costumbre!!!!.... voy a monopolizar los posts!jajaja.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues nada que te vaya muy bien yo por mi parte me paso las vacaciones con mi foro favorito jeje...........

Por cierto esa es la calle de tu casa se nota que respetan bastante los semaforo (si es que hay) jeje mosca cada vez que vallas a cruzar jejeje........

Tu firma esta chula je..........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Pekin que te vaya bien en tus vacaciones, si quieres puedes dejarnos tu PS3 te la cuidamos bien ya sabes, aqui tratamos bien a las negritas (que raro se oye eso...xD), bueno saludos te veremos en un tiempo después por aqui.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una muy buena idea Pekin...

Con respecto a tu partida,pues que te vaya bien y desconectes de la rutina rutinosa que tánto mal hace a largo plazo XD.Te estarémos esperándo cuándo vuelvas,o eso creo yo,si no pasa nada vamos...;)

Por mi parte me despediré del foro la primera semana de Agosto,que ganas!!!,(no de irme del foro leche,si no de unas vacaciones por el norte con mi tienda de campaña y mi martillo de abrir almendras,jejeje).Ya me curraré alguna firmita para que no olvidéis quién manda XD.

En éste viaje a ver si me hago alguna foto currada y la posteo,jejeje.Pero bueno,que aún falta,no flipémos todavía.
 
Superior