Hitman pelicula trailer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buena Perconte.. como me dijistes ayer en el resistance por el headset.. el trailer es un poco... nose. No dice mucho, pero lo que si que no me gusta es el actor. Habra que verle en acción, porque lo mismo es como el de 007, que no daban un duro por el, y es la unica de James Bond que me ha gustado oseaque!!! Eso si, yo hubiera puesto al de Transporter o a Vin Diesel, que les podria haber quedado de cojones el papel.. porque ese tio... quien coño es?????? alguien le ha visto alguna vez? xD

Iniciado por crazy_bitxo

Vin diesel es muy tocho para tener ese papel. Hitman es un tío delgado. El de transporter hubiera sido la leche.

A ver cuando la sacan...
Nu se a mi tampoco me digusta, la verdad ke esa cancion del ave maria hace mucho jajaja, el trailer mola como esta hecho. Guste o no habra ke ir a verla, como la de max payne ke ya van a empezar. por cierto os he dejado en un tema una foto de indiana jones 4, el pavo sentao ya vestido en el rodaje a ver ke opinais. un saludo
No está mal, pero la música le pega como a un santo dos pistolas, o sea nada de nada. Yo hubiera elegido otra música, demasiado ceremonial y relajante para una peli de este estilo, no te transmite ninguna sensación de acción. El actor no me gusta nada de nada: Jason Statham, Vin Diesel o incluso Bruce Willis me hubieran gustado mucho más. Pero bueno, mientras la peli sea decente yo me alegraré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn