¿Naruto o Sasuke? (Solo naruteros),(ojo,pedazo de spoilers)

VOTA

  • Sasuke

    Votos: 8 26.7%
  • Naruto

    Votos: 22 73.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, ya que estamos en Shippuuden, se ha visto las tecnicas etc. de los dos personajes, como en el valle del fin.
Quien creeis que es mejor, naruto o sasuke? (shippuuden) (no vale favoritismos xD)
Yo personalmente, creo que sasuke es muy superior actualmente, ya que sasuke normal gana a naruto kyuubi con 4 colas, asi que con sello lvl 2 ni os cuento:D

Salu2!:D
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
..... ya sabran por quien vote ,la verda creo que sasuke es mejor que naruto ,concuerdo con rever, si sasuke es poderoso normal ya me imagino con el sello como le iria a naruto.

saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo voto por naruto, a pesar de ser un cabeza hueca aprende cosas buenas y ademas si le da la gana se quita todos lo sellos de Kiubi y le mete la poll.........................a todos.....

Olviden lo que dije anteriormente jeje.....

No naruto me parese mas capacitado para ganar pero sasuke es demasiado bueno y no se sabe que abilidades a aprendido junto a orochimaru.......
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
voto por naruto que pa algo es el protagonista xD
no hombre, le voto por que ya le visto en el manga (spoiler) con cuatro colas dandole cera al orochimaru y metia ostias como panes xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Yo he votado a naruto, aunque tambien votaria a sasuke, son los dos muy buenos... haber que pasara en esta serie de Shippuuden, quien sera el vencedor?:D

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
si le da la gana se quita todos lo sellos de Kiubi y le mete la poll.........................a todos.....
Pues mira, tienes razon, pero el unico inconveniente es que se mata el tambien xD. Si quita todos los sellos se rompe el sello del 4 hockage y saldria kyuubi a la luz, y eso como que esta xungo xD. Ademas el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke tenia un chakra mas maligno y poderoso ke el, que puede llegar al nivel de Uchiha Madara. En fin, ahora mismo, creo que SASUKE es mucho mas fuerte que naruto, ha matado a orochimaru y ya tiene lvl de akatsuki xD. Naruto tiene buenos atakes, como el Fuuton Rasen Shuriken, pero el problema esque te kedas sin brazo al utilizarlo xD.

Aver si vemos una buena pelea!!:D

Salu2!:D
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Vaya pedazo de spoiler que has introducido Rever, editalo y pon SPOILER por lo menos porque sino algunos van a desear tu muerte, jejejeje!!
Habiendo visto el manga, creo que SASUKE es genial, además con la katana tiene un aspecto muy guay. La verdad que no me gustan ninguno de los dos, prefiero a Jiraya, kimimaro o juugo, pero bueno si tengo que elegir me quedo con SASUKE, se corresponde más con mi personalidad seria. Ese Naruto me saca de quicio con sus gilipolleces...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que he visto en el manga, Naruto esta hecho un monstruo, pero Sasuke es mas rapido. De momento no voto a nadie, para mi estan muy parejos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hay dejen de hablar tanta tonteria y dense cuenta que el mejor es GAARA y ROCK LEE y SHINO..........

NO vale es broma jeje..........


Rever dijo:
Pues mira, tienes razon, pero el unico inconveniente es que se mata el tambien xD. Si quita todos los sellos se rompe el sello del 4 hockage y saldria kyuubi a la luz, y eso como que esta xungo xD. Ademas el mismisimo kyuubi dijo ke sasuke tenia un chakra mas maligno y poderoso ke el, que puede llegar al nivel de Uchiha Madara. En fin, ahora mismo, creo que SASUKE es mucho mas fuerte que naruto, ha matado a orochimaru y ya tiene lvl de akatsuki xD. Naruto tiene buenos atakes, como el Fuuton Rasen Shuriken, pero el problema esque te kedas sin brazo al utilizarlo xD.

Aver si vemos una buena pelea!!:D

Salu2!:D
Primero quien te dijo que Sasuke Mato a orochimaru si no ves el manga porfa no publiques rumores...

Y lo de naruto que se muere lo dudo por que muy dispuesto que estaba de quitarse el sello antes del que el uchiha llegara......
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Por dios GAARA o KIBA, pero como tengo que votar a uno de esos dos no hay color SASKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD. Naruto mola que te cagas pero yo siempre tiro para los malos, porque son mas chulos y molan mas, aunque con Naruto te partes de risa, es simpaticote el tio.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voto por Naruto,que es mucho mas fuerte que sasuke...

Una cosa,todo el mundo comenta lo que ocurrió en el valle del fín,que si el chidori mjor que el rasengan,que si gana Sasuke,que si Naruto cae rendido,ptsé.

Una pregunta,¿que combate vísteis vosotros?,porque yo vi uno en el que,tanto Sasuke como Naruto,desisten en el último momento de atacarse,y Naruto se desmaya a causa del doloroso poder del Kyubbi,(o como se escriba).Esta teoría está mas que contrastada,de modo que planteároslo bien chatos :D...

No se como acabará la cosa,(me he saltado la mayoría de los posts para que no me jodáis la serie),pero presiento que aquí se va a cagar la burra cuándo Naruto se muestre en su totalidad.A lo mejor me equivoco,(abstenerse listillos lectores del manga,que por cierto ya he empezado a leer).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo voto por Sasuke porque pienso que como ninja, en cuanto a tecnicas, le da mil vueltas a Naruto, lo que pasa es que este ultimo compensa mucho con lo del Kyubbi. Y despues por sobretodo supongo que haran valer el poder de la amistad y todas esas cosas y terminara ganado Naruto, que entre toras cosas es el protagonista xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo en el naruto normal diria que naruto porque aunque le ganara sasuke en el valle sigue siendo la leche , pero en el shippuuden no hay discusion es sasuke el mejor p por lo menos hasta que luchen. Aun asi yo estoy ansioso que pase una cosita que ví en uno de sus juegos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rever dijo:
Bueno, ya que estamos en Shippuuden, se ha visto las tecnicas etc. de los dos personajes, como en el valle del fin.
Quien creeis que es mejor, naruto o sasuke? (shippuuden) (no vale favoritismos xD)
Yo personalmente, creo que sasuke es muy superior actualmente, ya que sasuke normal gana a naruto kyuubi con 4 colas, asi que con sello lvl 2 ni os cuento:D

Salu2!:D
bueno.. Naruto siempre tiene un as debajo de la manga.. es un experto en el engaño, y muchas veces esa habilidad que tiene para tomar el pelo es la que le hace ganar los combates. No todo se mide con la fuerza.. vamos, es mi opinión.
Me quedo con el rubiales
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Primero quien te dijo que Sasuke Mato a orochimaru si no ves el manga porfa no publiques rumores...

Y lo de naruto que se muere lo dudo por que muy dispuesto que estaba de quitarse el sello antes del que el uchiha llegara......
Y quien te dijo ati que yo no veo el manga?:D No son rumores, SASUKE HA MATADO A OROCHIMARU xDxD.

Si estaba tan dispuesto esque savia que sasuke lo iba a matar, o no? para que queria quitarse el sello si lo estaba buscando para hacerse amigo? y porque el sello entero? parece que con 4 o 5 colas no puede, sera por eso?

Sasuke tiene mucho mas talento y habilidad que naruto, y en todos los combates que ha echado con el le ha ganado, naruto lo compensa todo con el kyuubi, pero vamos, en talento y habilidad no se puede igualar. Ha i x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??:D
Ni Sasuke ni Naruto han muerto todavia, jejeje:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rever te voy a sacrificar como a las cabras en los rituales... yo aun no he llegado ahi tio!!!!! creo que me has jodido como 20 capitulos.... esto se traducira en una venganza en el Resistance por daños y perjuicios!!!!!!!xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja, pero bitxo, tu por que capitulo vas?? Eske en el primer post dice claramente SHIPPUUDEN xD, (vamos, cuando son mayores, jeje) de todas maneras perdon xDD, ya nos veremos en el resistance kapullo jejeje:D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rever dijo:
Y quien te dijo ati que yo no veo el manga?:D No son rumores, SASUKE HA MATADO A OROCHIMARU xDxD.

Si estaba tan dispuesto esque savia que sasuke lo iba a matar, o no? para que queria quitarse el sello si lo estaba buscando para hacerse amigo? y porque el sello entero? parece que con 4 o 5 colas no puede, sera por eso?

Sasuke tiene mucho mas talento y habilidad que naruto, y en todos los combates que ha echado con el le ha ganado, naruto lo compensa todo con el kyuubi, pero vamos, en talento y habilidad no se puede igualar. Ha i x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??:D
Ni Sasuke ni Naruto han muerto todavia, jejeje:D

Ahhhh sacrilego a la hogueraaaaaaaaa, lo baneamos Bitxo XD XD XD, es broma es broma. A ver si va un poco mas rapido Shippuden que cada capitulo es mas lento leches.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Rever dijo:
Y quien te dijo ati que yo no veo el manga?:D No son rumores, SASUKE HA MATADO A OROCHIMARU xDxD.

Ha i x cierto, lo de que gaara es el mejor, como es que muere ante Deidara??:D
Ni Sasuke ni Naruto han muerto todavia, jejeje:D
Pues lo de gaara era coña......

Ademas Gaara perdio por proteger a su aldea si no le mete el palo a deidara....:D

Ademas no eh dicho que no te lees el manga, eh dicho que si no te la lees no publices rumores pero como segun tu si la lees puedes publicar rumores:D

Ademas Tampoco eh dicho que orochimaru no murio solo te eh preguntado quien te lo ha dicho:D

(Estas son las palabras de un maestro en lo especifico).
 
Superior