Video:ExclusividadesPS3:Obra Maestra:By Tassadar =D

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno gente aqui les dejo un hermoso video recopilatorio de las mejores exclusividades de ps3... aunque me faltarón algunas, es que al principio solo hiba a durar unos 3min pero que va son demasiados juegos y aún asi con 8min no me alcanso Razz , es el primer video que hago, la música por si no la conocen es del soundtrack de MGS2, decidi poner esa ya que es una piesa ensignia de PS, trate de que en algunas partes se sincronisrá música y video, e aqui el resultado, espero que les guste. Que opinan?

[youtube=BbJyYTkbgdg]video[/youtube]

Stewie:Editado para poder vérlo directamente.
oooooo der tiooo que currazo te as dado tio te doy la enhorabuena la musica muy buena como no del metal gear solid jeje y la seleccion de juegos buena tambien. de paso darte la bienvenida al foro y leete la normas para no tener ningun problemilla.1 saludo
eek muy muy currado el vido tassadar un 10. muestras todas las exclusividades de ps3 ( aunque al final del video cuando pones gran turismo 5, jack and daxter, etc. te falta god of war 3 ) pero muy bien. viendo ese video de exclusividades merece realmente la pena la mejor consola la ps3.
Muy muy conseguido el video tio!!!.Dices que intentas que las imágenes bailen con la música y es así,lo has montado con mucha cabeza,está acompasado en su mayoría.

Eso si,has sido listo porque,¿aquién no le gusta el tema de MGS2? jejeje.Aunque se me hace algo raro escuchárlo mientras aparece en escena Ligthing de FFXIII o Nariko repartiéndo mamporros,pero bueno.Y la parte final eléctrica funciona muy bien,te felicito por todo.

Eso si,creo que éste vídeo no encaja en éste sub-foro.Es un video sobre PS3,aunque no es oficial y básicamente es un bonito montaje tuyo,de modo que lo muevo a charla,ok?

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn