Ostion!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

jaja...

...A pesar de ser muy corto es bueno y tiene su estilo...

Iniciado por gaara
Sí que tiene su estilo, en comerse la pared jajajjaja..... Pero es eso el video es corto pero te ries, yo me lo he puesto unas cuantas veces y me sigo partiendo el culo de como se levanta como si nada la tronca.....

juas juas.. Ruper.. encima la tia despues del guarrazo padre se levanta y se rie... yo por lo menos me escondia debajo de una piedra tras asesinar al camara para que no me cuelgen en Youtube!!!xD

Iniciado por crazy_bitxo
jajajaj si en realidad lo mejor del video es eso la cara de gilipollas que se le queda a la tia jajajja

juas juas.. Ruper.. encima la tia despues del guarrazo padre se levanta y se rie... yo por lo menos me escondia debajo de una piedra tras asesinar al camara para que no me cuelgen en Youtube!!!xD

Iniciado por crazy_bitxo
Jajaja claro esconderse detras de una piedra,jeje debe de verse de lo mas comico...

Y ruper jajaja debistes averte gozado el video de los globos era de lo mejor...

La mejor parte es cuando el globo lo esta orcando y pasa alguien y se queda de lo mas tranquilo,jajaja que Rata...

Jajaja claro esconderse detras de una piedra,jeje debe de verse de lo mas comico...

La mejor parte es cuando el globo lo esta orcando y pasa alguien y se queda de lo mas tranquilo,jajaja que Rata...

Iniciado por gaara
Yo cuando me he reido es cuando estaban los dos niños colgaos y se ponen a saludarse uno ahorcado y el otro colgao del pie jjajaj, a estado curioso...

Iniciado por gaara
ejem... no has leido muy bien... detras no.. con ese guarrazo he dicho que me meto debajo!!!!!! no me preguntes como levanto la piedra, pero la verguenza hace milagros,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn