Bruce lee Vs Chuck norris

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dos grandes Luchadores del Kun-fu

¿Quien Ganara? No había visto este vídeo antes. :)

Este Post lo he puesto porque mirando una web se me actualizado mi Firefox a unos Plugins y lo he aceptado.
- DivX® Content Upload Plugin
- DivX® Web Player

Mirando sus funciones, había un sitio de descargas de Videos, y la verdad que me ha sorprendido la Calidad, viéndose en Directo desde Internet con una Calidad demasiado buena a Pantalla completa. eek (Tengo 3Mb)

http://stage6.divx.com/user/meo/video/1059532/Bruce-Lee-vs-Chuck-Norris


Aqui tenéis el mismo vídeo por Youtube:

[youtube=JLO1YIWQuXE]video[/youtube]​
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues a mi se me hace que es mucho mejor beuce lee ya que es una leyenda del kung-fu, chick es bueno pero nuca le pudo haber ganado a bruce

saludos
porque nadie graba un video de resistance en una partida con gente del foro y asi podremos saber que tanto juegan los demas

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bruce Lee era un genio. Un hombre que dedicó su vida a las artes marciales. Pero no subestimemos a Chuck Norris, que aunque mal actor, era uno de lso campeones de artes marciales mas duros de su época.
EN sus tiempos Chuck Norris era un tipo duro en el tatami y aunque Bruce sea mucho Bruce me parece que el resultado podría haber sido impredecible.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bruce Lee es Bruce Lee, en pocas palabras no creo que Chuk pudierá contra el genio en artes marciales de Bruce, incluso vi en un programa que hablaban de la vida de Bruce Lee donde salía Jackie Chan hablando de que el fué un extra en una pelicula de Bruce, en la cual el recibía un golpe en la cara, Jackie comentó que a Bruce se paso y le pego de verda, con el golpe salió volando cayo en el piso y se le abrió la ceja... después llego Bruce, diciendole disculpa, no quería hacerlo tan fuerte... jejeje lo que les comento es cierto lo vi en un programa de Biografía...

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jackie es mas de Teatro, mas de exhibicionistas, siempre termina con algun Golpe serio en sus rodajes...

Bruce Lee es de Artes Marciales, y no habituado a rodar Peliculas, y es posible que luchando repartiera alguna torta de verdad, lo lleva en la sangre... jeje.

Sobre Chuck no sé nada de él, que fue un buen Karateca, pero no se nada, aparenta duro y calculador.

Tampoco sé mucho sobre Jean Claude Vandam y el que salia en Rocky4, un ruso, tuvieron sus minutos de gloria, aunque VanDam ha echo varias películas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que pinta que lleva el Chuck XD.Así sin barba no se yo si vendería tantos aparatos de abdominales en la teletienda,y resultaría un "walker texas ranger" bastante modosito.

Sobre la comparación,a mi me parece que Chuck resulta algo mas lento,pero efectivo en sus golpes.Yo me quedo con Bruce,le he visto hacer cosas tan asombrosas que lo convirtiéron en mi héroe de las artes marciales desde que era pequeño.

Por cierto,una pelea muy predecible y tipiquísima.
 
Superior