Conversación publicada en el foro Charla

Esto se hizo hace tiempo, pero como hay mucho nuevos usuarios lo hago de nuevo.

Para no volverme loco solo lo he hecho con los usuarios que (a fecha de hoy [25/6/2007]) tienen más de 100 post y se han conectado al menos en el ultimo mes.

Aquí tenéis el resultado:

Saludos

jajaja Que puntazo, hacer un Colage de los Avatares...

Te habrás tomado un buen Tiempo para ello... xD (lo has hecho con Paint o Photoshop?

Buen trabajo.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Realmente no ha sido tanto rato, simplemente me e ido a la lista de miembros, le he dado para que apareciesen de mas post a menos, y luego e ido dando a copiar sobre el avatar y a pegan en el documento del Photoshop.

Como dato diré que los usuarios del foro con más de 100 mensajes solo llenan las tres primeras paginas.

Otro día haré otra más elaborada.
Gaara, puedes borrarlo tu dándole a EDITAR y luego a "Borrar"

Se ve que no sabes usar "EDITAR" tan bien como decías... es broma tío.

[Posiblemente este post deje de tener significado una vez Gaara haya borrado su doble post]

-----------

Si te fijas y lees un poco veras que solo he puesto los avatares de los usuarios con más de 100 posts.
mmm...

No pues se nota que soy bruto por que tanto que lo uso y no me habia dado cuenta...

Probablemente es por que esta arriba de la opción de poner la razón y como casi nunca la pongo siempre me salto a la parte de escribir...

Pero bueno gracias rellik,Cometiendo errores se aprende...

Y lo del avatar si lo se ando brutisimo ultimamente (si ultimamente y no siempre) ...

Disculpas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn