Avatares

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esto se hizo hace tiempo, pero como hay mucho nuevos usuarios lo hago de nuevo.


Para no volverme loco solo lo he hecho con los usuarios que (a fecha de hoy [25/6/2007]) tienen más de 100 post y se han conectado al menos en el ultimo mes.


Aquí tenéis el resultado:
















Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jajaja Que puntazo, hacer un Colage de los Avatares...

Te habrás tomado un buen Tiempo para ello... xD (lo has hecho con Paint o Photoshop?

Buen trabajo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
ufff creia que se avian conectado mas jeje .Mi avatar esta debajo del jefe JoseLuis.
salu2 y buen trabajo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que pasada Rellik!. Está guapísimo. La vez anterior yo tenía un avatar provisional de flyff. Esta vez estoy con mi cálico de toda la vida xD.
Ha quedado muy bueno.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
MR. PAC-MAN dijo:
jajaja Que puntazo, hacer un Colage de los Avatares...

Te habrás tomado un buen Tiempo para ello... xD (lo has hecho con Paint o Photoshop?

Buen trabajo.

Realmente no ha sido tanto rato, simplemente me e ido a la lista de miembros, le he dado para que apareciesen de mas post a menos, y luego e ido dando a copiar sobre el avatar y a pegan en el documento del Photoshop.

Como dato diré que los usuarios del foro con más de 100 mensajes solo llenan las tres primeras paginas.


Otro día haré otra más elaborada.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Gaara, puedes borrarlo tu dándole a EDITAR y luego a "Borrar"


Se ve que no sabes usar "EDITAR" tan bien como decías... es broma tío.




[Posiblemente este post deje de tener significado una vez Gaara haya borrado su doble post]



-----------



Si te fijas y lees un poco veras que solo he puesto los avatares de los usuarios con más de 100 posts.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm...

No pues se nota que soy bruto por que tanto que lo uso y no me habia dado cuenta...

Probablemente es por que esta arriba de la opción de poner la razón y como casi nunca la pongo siempre me salto a la parte de escribir...

Pero bueno gracias rellik,Cometiendo errores se aprende...

Y lo del avatar si lo se ando brutisimo ultimamente (si ultimamente y no siempre) ...

Disculpas...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que se ve increible, buen trabajo Rellik, la verdad que uno se puede quedar un rato viendo esa imagen, muy buena idea.

Tuviste tu tiempo para elaborar esa imagen, sigo viendola jejeje...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy guapo, Rellik. Desde luego lo que no se te ocurra a ti. :) Menudo collage de avatares y el curro (que aunque digas que no) que te habras pegado.

Un saludito, tio. Algun dia nos tendremos que poner de acuerdo para hacerte una estatua en tu pueblo/ciudad. :D :D :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja!! Que bien te ha quedado jejeje! Se nota que te aburres!! Pero está genial si señor xDD

PD: No escribo desde hace mas de una semana por que estuve de viaje:)


SaludoS!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena idea y trabajo rellik ! entre esto de los avatares y lo del mapa que hicistes con la localizacion de los usuarios un 10 !
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hostias es verdad!! Se han saltado al bitxejo xD. Mira que el cabrito no pasa desapercibido, no se como lo han olvidado jejeje.
Se siente colega, solo estamos los "guays" xD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
Hostias es verdad!! Se han saltado al bitxejo xD. Mira que el cabrito no pasa desapercibido, no se como lo han olvidado jejeje.
Se siente colega, solo estamos los "guays" xD.
Exacto crazy solo estamos los que llevan tiempo y tienen mas de 100 post,vamos solo te falta 99 post para llegar,jejejeje....

No en serio se nos ha pasado esa o mejor dicho a rellik se le ha pasado esa,jeje.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,los que felictéis a Rellik por su gran idea,ya podéis desviar vuestra admiración,porque fué mia hace ya algún tiempo...



Jajaja,es broma,necesitábamos ya una actualización del concepto.Además,Rellik lo ha hecho mucho mejor.Me fijo y me doy cuenta de como ha cambiado el foro y sus usuarios,por supuesto.El tiempol pasa...

Por cierto,lo del Bitxo no tiene perdón de dios...:mad: ,que lo sepas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No no no, antes de que me crucifiquéis diré que si que esta, solo que oculto.


Pero ahora mismo lo pongo al frente, para que to dios lo vez xD.

Aquí tenéis la imagen modificada:




Lo que paso es que lo puse de los primeros y se debió de colocar alguna imagen encima. Lo sorry mucho Bitxo.


Saludos


PD. ya se que fue idea tuya Stewie, pero... te jodes xD
Lo hice de nuevo porque hay mucha gente nueva y tal.
 
Última edición:
Superior