¿Que Final Fantasy te gusta más?

¿Que Final Fantasy prefieres?

  • Final Fantasy Origins

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 12 37.5%
  • Final Fantasy VIII

    Votos: 3 9.4%
  • Final Fantasy IX

    Votos: 2 6.3%
  • Final Fantasy X

    Votos: 11 34.4%
  • Final Fantasy X-2

    Votos: 1 3.1%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 3 9.4%

  • Total de votantes
    32
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A mi me gusta bastante el FFx-2 por que juegas bastante con mujeres y por que me gusta la opción esa de cambiar de ropa jeje...

Tambien el FF7 tanto el cerberus como el original...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con la décima entrega.Reconozco que la séptima es una auténtica joya,pero la historia de Tidus es la que mas viví profundamente.Me pareció una obra maestra y algo imprescindible en la juegoteca de cualquier amante del buen rol.

Esa música,esa trama,esos personajes,ese aura pesimista,esa pedazo de duración,esos gráficos de época...genial!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que ha dicho Stewie, me sucuribo al 100%. VII y IX son unas joyas. Pero el X es el más épico de todos a m i parecer. Una lástima el X-2 que no supo aprovechar ese universo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues aunque el X también me gusto muchissimo tengo que decir que mi favorito, el que más me "marcó" y marcó a la Playstation(1) fué el VII.

PD: el XI no está porque nunca ha llegadoa a salir para la PS.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Skuler dijo:
PD: el XI no está porque nunca ha llegadoa a salir para la PS.
Una imagen vale más que mil palabras:



Que no llegara a Europa es otra cosa...

En fin, volviendo al tema principal, el FFXI es mi favorito sin dudarlo. Jugarlo con los colegas, esas pedazo de ciudades, las horas que nos pasabamos pescando... Bua, el mejor sin duda. Aún así, si tengo que elegir entre los que han salido para PS en Europa... dudando entre el IV, el VII y el X (sin el olvidar el DoC).

Voto por el VII
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente me quedo con el IX, una historia en que cada personaje sabia lo que tenia que hacer... A parte de las invocaciones y los trances, que eran de lo mejorcito y sin olvidar las secuencias de video, que estaban muy bien echas.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Son todos muy buenos pero el XII, es una obra maestra. No nos podemos atascar en el pasado. El VII fue mi primer juego, es genial, pero el XII bajo mi punto de vista lo ha superado. XII, VII, X, IX, VI, VIII; asi es como los pondria yo.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Para mi los mejores son el VII y el X sobre todo el VII para mi el mejor final de la historia hasta el momento los vicios que me e pegado a este juego no tienen precio me lo acabe al 100% con todas la invocaciones chokobos etc.... y el X tambien me e viciado bastante los demas final's no me gustan mucho la verdad
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eden_gf dijo:
Una imagen vale más que mil palabras:



Que no llegara a Europa es otra cosa...

En fin, volviendo al tema principal, el FFXI es mi favorito sin dudarlo. Jugarlo con los colegas, esas pedazo de ciudades, las horas que nos pasabamos pescando... Bua, el mejor sin duda. Aún así, si tengo que elegir entre los que han salido para PS en Europa... dudando entre el IV, el VII y el X (sin el olvidar el DoC).

Voto por el VII
Pues como tu dices una imagen vale más que mil palabras XD, pues no tenia ni idea de que existiera para PS2, es más, estaba completamente convencido de que no había salido.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi el mejor FF de la historia es el VII y el mejor FF para ps2 el XII. ahora solo falta ver los dos nuevos FF el XIII ( que seguro y ojala sea el mejor FF o que se acerque al 7 como a echo el 12 ) y el versus XIII que tengo entendido que es de accion.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sin dudarlo un segundo me decanto por el VIII capitulo, el mas completo para mi, el mejor opening para un juego y Squall como personaje principal el mejor(por fin uno que no es rubio).
El XII le sigue en mi lista.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
a mi el que mas megusto fue el FFVII el FFX tambien fue muy bueno, pero si tengo que elegir entre tidus o cloud me quedo con cloud (haver cuando sale el FFVII para ps3)
--------------------------
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Sin duda alguna el FF-X. Aun recuerdo la madrugada de mayo del 2003 cuando, despues de mucho esfuerzo derrote a Yu-Yevon. Me embargo una sensacion de tristeza, no hubiese querido que nunca se acabara esa maravillosa historia, ni despedirme de sus personajes .
Despues he jugado a otros juegos que han conseguido emocionarme, como el Shadow of the Colossus, pero he de confesaros que algunas veces, me sorprendo a mi mismo recordando a ese granuja de Tidus, al siempre enigmático Auron, pero sobre todo a ELLA, cuyo nombre ,incluso ahora, me emocina al recordarlo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo el GRAN FINAL FANTASY X!!! Ese Final para mi es sagrado, mi juego favorito y el primer final ke jugue xD.
Ese no lo canvio yo por nada jejejej, ojala saken el remake xD.
Aunque tambien espero los remakes del VII, VIII, y el XIII jijiji

Salu2!:D:D
 
Superior