Ultimas Noticias Sobre El Tema De Juegos Violentos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"Los desarrolladores no se responsabilizan de lo que producen"
Así mismo, Keith Vaz, considera necesaria una mejor regulación en los videojuegos.


Jack Straw, líder de Reino Unido de House of Commons, ha afirmado que los desarrolladores y los distribuidores no se responsabilizan del contenido que producen. Los comentarios fueron realizados en el parlamento, donde también Keith Vaz recordó la prohibición esta semana de Manhunt 2 en Inglaterra, así como el retiro de las tiendas del videojuego de Ley y Orden por contener, en teoría, una imagen del niño asesinado James Bulger.

"Hay una clara necesidad de una regulación mejor en la industria de los videojuegos", explicó Vaz en GamePolitics.com. Admitió también tomar la responsabilidad de la cesura de Manhunt 2 realizada por BFC, y considera que la violencia en los juegos es un tema que probablemente será examinado más a fondo por el gobierno británico.

Terminó con la frase "No podemos ver suficiente responsabilidad, ni entender a los creadores y editores de este tipo de juegos".


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467bed7ff131d&pic=GEN

----------------------------------------------------------

Vender juegos violentos a menores de edad será penado con la cárcel
Hasta cuatro años de prisión, según una ley que podría hacerse efectiva el próximo mes. De momento solo en EE.UU



El Senado y la Asamblea del estado de Nueva York ha alcanzado un acuerdo en la legislación mediante el cual se considerará un crimen alquilar o vender videojuegos con temas adultos a los menores de edad.

Bo Andersen, presidente de EMA, asociación de venta a las tiendas de DVDs y videojuegos de PC y consola, declaró que considera la medida como "incondecible e inconstitucional". En palabras a Gamasutra, Anderson también explicó que "... nueve proposiciones similares han sido presentadas en los últimos años, siendo toda ellas descartadas por las cortes federales según la primera enmienda. Para una ley tan mal concebida e inconstitucional, la ignorancia no es ninguna excusa".

Por el momento se habla de unos cuatro años de carcel por vender videojuegos violentos a personas menores de 17 años, y aunque la medida está casi asegurada, el próximo mes de Julio se dará una última vista presidida por el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, donde por fin se aclarará el asunto.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467bed67c0741&pic=GEN
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
:mad: Pero esta gente de que va? , o van poco al cine o no se, pero si se estan quejando de un juego que sea o deje de ser violento el cual no creo que cuando uno lo deje de jugar salga a la calle y se lie a palos o a tiros .Hay otras leyes o cosas que son aun peores, como que casi todo americano tenga una pistola o rifle o lo que sea en su casa. Ver videos como uno que yo vi de una niña de unos 8 ó 9 años con una pistola en un campo de tiro, o una metralleta de esas que se ponen en el suelo , un bebé recien nacido que le hacen una licencia de armas, eso si que es locura y no un maldito juego que no hace nada (salvo que el que juegue no este bien de la cabeza) .
Y las peliculas que?, hostel 2 (que arton de cortar carne) , una japonesa que se llama resurreccion que sale como matan a un niño, etc.,etc. Supongo que lo hacen porque esta mas accesible un videojuego a un niño que la entrada al cine de una peli de asesinatos, pero con poner que es para adultos y luego que las tiendas lo pongan a rajatabla y los padres seamos responsables no creo que toda esa parafernalia sea necesaria.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mime parece que la solución es mucho mas sencilla que la censura.
Así como se clasifican los juegos por género, poneis en los escaparates los juegos para adultos aparte y no se los vendeis a críos. Ya está.
Si un cró lo obtiene y lo juega y después se carga a alguien la culpa no es del desarrollador, es de los padres y del que se lo vendió.
Yo tengo 28 tacos y estoy muy viejo como para que me digan a que puedo jugar y a que no.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Los estadounidenses siempre están igual, con las mismas paranoias y sus leyes estupidas que contradicen ellos mismos con otras aún más estúpidas.
Como dice manuelquake el problema en ellos son las armas que circulan y tienen por todas partes y no un simple videojuego que lo unico que hace es divertirte (aunque hay excepciones quando el que juega es un loco). El preoblema de la sociedad de ese pais es el miedo que se a generado desde hace siglos a que entren en su casa a robarles y a matarles, eso se puede ver en el documental-película "Bowling for Columbine", no sé si alguno de vosotros la habrá visto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bah estos de EEUU cada dia estan mas zumbaos.Lo que deberian hacer es preocuparse menos por los videojuegos y preocuparse mas por la educacion de los joven en EEUU que esta muy mal y mas cuando de presidente tienen a esa persona que da tan buen ejemplo ^^ xD.Aun asi creo que los padres deberian ser más estrictos con lo de comprar juegos violentos.Porque e visto niños que con 7 años tienen el GTA san andreas xD
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Todo esto es una locura,el problema de todo radica en que los videojuegos lo asocian a "juegos para niños",a ver si una vez por todas toman a los videojuegos como algo más serio.Mucha gente piensa en una consola como un niño jugando a matamarcianos,y es un topico que se debe actualizar y entender que el mundo de las consolas y juegos es mucho mas amplio y que recogen distintas franjas de publico.

A mi entender los videojuegos hay que verlos como las peliculas,hay pelis para pequeños(teletubbies,winni de pooh,disney,...) y otras para adultos,es decir existe una clasificacion por edades mucho mas rigurosa.De esta manera un pequeño de 6 o 8 años no puede ver peliculas que contengan escenas subida de tono o escenas de excesiva acción, y para que esto ocurra los padres deben ser responsables al igual que lo deben hacer con los videojuegos.
Si existe buena información de los productos y una correcta clasificacion por edades es lógico que no existan las censuras.
Por favor seamos serios de una vez y siendo mayor de edad ya somos responsables de nuestros actos,y el que asesina o mata es un desiquilibrado mental que no le hace falta ver un videojuego violento para cometer tales actos.

Uff...vaya parrafo...:D
 
Superior