¿Que S.O usas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que S.O usas?
Windows 16 88.89%
Linux 2 11.11%
Otro (Expecifica con un comentario) 0 0%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Bueno yo uso Windows Xp Media Center (bueno despues de la actualizacion del service pack 2 solo dice Windows Xp jejej), pero siempre me a atraido la idea de probar el linux y el S.O de las Mac (me interesa especialmente su simplicidad, estetica y funcionalidad) ademas de que estos 2 ultimos S.O tienen la mas importante ventaja que yo considero: 0 virus jejej xD, bueno hablando enserio, quisiera comprarme una Mac para probarlo ya que me han dicho (y lo eh visto en las tiendas) que es muyy buen S.O, y tambien quisiera provar el Linux, pero no se como tendria que hacer.

Un Saludo
Yo tengo windows xp. Probe un dia el Biowindows, que mola mucho, es un windows que ha hecho un español, que en teoria recoje lo mejor de los XP de varios paises con actualizaciones y demas, y le quita toda la mierda, a demas con el entorno grafico del vista pero optimizado para que vaya de lujo, y digo en teoria ya que a mi en un dia se me colgo 4 veces, y lo quite.

Me gustaria conseguir el Windows XP media center, pero no se como .
haber haber yo le puse que en windows pero realmente no se que es eso de S.O no se mucho de computadoras jejejeje, pero lo mas seguro es que tenga windows jajajajaja, bueno les mando unos saludos a todos ustedes!!!!!!!! ya falta muy poquito para el playstation 3, falta poquito...falta poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ahora mismo uso solo Linux, tampoco juego mucho hoy por hoy a juegos de ordenador asi que por ese tema no me preocupa., ya tengo la PSP para eso xD.

Bueno, si es verdad que todo lo que hay esta hecho para windows aunque tambien puedes conseguir hacer funcionarlos el Linux ya sea via Wine o Cedega [juegos] pero con algunos rompecabezas si no sabes como va el tema.

Sobre lo del los Mac, cuando puede pillo uno porque aparte de tener el mejor aspecto son unas maquinas de cojones, sobretodo el nuevo Mac Pro [pero bueno el presupuesto no llega para eso] si estas forrado hasta la medula de € y no sabes que ordenador pillarte pillate un Mac, ademas ahora ya muchos juegos tiene version Mac

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn