¿Que S.O usas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que S.O usas?
Windows 16 88.89%
Linux 2 11.11%
Otro (Expecifica con un comentario) 0 0%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

No te preocupes por la compatibilidad de tus archivos en Linux hay el OpenOffice que es el Office de Windows per en libre [hecho por otras personas me parece que no tienen nada que ver con Microfost] y por los archivos multimedia tampoco te preocupes Linux los soporta todos [que yo sepa ] por lo menos los mas usados, instalando algunos codecs adicionales

Sabia que existia el Linspire pero ahora no caigo de que programa estas hablando...tambien podras jugar a tus juegos [o casi todos] con un programa que se llama Cedega, aunque es de pago hay la forma de no pagar por ello jejeje

Enga saludos y suerte a todos!
Bueno me estoy bajando el Suse... pero creo que no podre bajalo todo porque dice que el tiempo estimado es de 15 horas!!!!??? jejeje xD, y bueno aun sigo viendo lo del wine.
Por cierto, ya te agregue al msn senyor eesha jeje xD

Un Saludo

Edit: corrijo... 18 horas y media!!!! jejej xD, creo que me cambiare a otro servidor mejor.
Como sugerencia es que se puedan hacer encuesta en la que marcar varias cosas
Marqué linux porque es lo que más uso pero también uso Windows (No hay Wine PPC para el Macintosh) y uso MacOS en el macin...
Pal caso, que uso los tres, linux sobre todo porque es más estable, luego Windows (Porque no me quedan más webos, todo sale para él) y luego el Mac, lo tengo instalado porque es como un Windows pero mucho más estable y porque tengo el Mac y prefiero no ponerle otro SO (aunque tengo linux en el)

Como sugerencia es que se puedan hacer encuesta en la que marcar varias cosas
Marqué linux porque es lo que más uso pero también uso Windows (No hay Wine PPC para el Macintosh) y uso MacOS en el macin...
Pal caso, que uso los tres, linux sobre todo porque es más estable, luego Windows (Porque no me quedan más webos, todo sale para él) y luego el Mac, lo tengo instalado porque es como un Windows pero mucho más estable y porque tengo el Mac y prefiero no ponerle otro SO (aunque tengo linux en el)

Iniciado por AKangB Ver Mensaje
No veas socio vaya reflote que me as hecho jaja un tema de mas de un año de antiguedad
Pero ya que estamos el que yo uso es el XP media center edition o algo asi jaja

No veas socio vaya reflote que me as hecho jaja un tema de mas de un año de antiguedad
Pero ya que estamos el que yo uso es el XP media center edition o algo asi jaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si tio, pero la verdad y sin ofender, yo quería hacer un aporte en linux...
Busca en este foro (si no lo has leído ya) un hilo del Predicador que habla del fin de la libertad digital con el Vista, al que al final... Los de Windows claro... Se tendrán que pasar todos a Vista o sacarán un SP3 para XP y se comportará de la misma marera (suposición propia) y ¿la solución? Pasarse a Linux o Mac OS, está claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn