me aconsejais el ipod nano?

Conversación publicada en el foro Charla

weno este miercoles tenia pensado comprarmelo ya que ha bajado un poco de precio
pero tengo algunas dudas a ver si me lo podeis ayudar

- el itunes es muy complicado de utilizar o es muy incomodo?
- el ipod es facil de utilizar?
- se pueden jugar a juegos en el?
- se puede cambiar la bateria si esta se rompe?
- se raya con facildad?
- los menus salen en español?
- me lo aconsejais?

* el k kiero es este ha ver k tal os parece?

Pues te puedo contestar a algunas preguntas:

- Es facilisimo de usar, el mejor reproductor de música que ha probado. Directamente te encuentra toda la música del PC y te la pone en orden.

- Muy fácil también.

- Si, pero muy simples. Uno es una especie de Arkanoid, hay otro que te pone el inicio de una canción y tienes que decir el autor o el titulo (con canciones que lleves dentro)

- No lo se.

- Supongo que como todos los iPods en general, pero llevando un poco de cuidado...

- Creo que si pero no estoy seguro.

- Si, si te lo puedes permitir. Aunque hay mucho que son iguales pero te salen más baratos. Yo tengo un Voxter, que ademas de tener la pantalla más grande se pueden ver vídeos, y por unos 100€.

- Prefiero el negro o el blanco, pero eso es a tu gusto.
Yo te respondo las demas preguntas ya que tengo un ipod nano:

- la vateria si se pede cambiar pero te costaria lo mismo que uno nuevo.

- la verdad si se raya fasilmente pero por eso yo le compre una funda y no es tan molesta.

-los menus si salen en español almenos a mi si me salio.

-la verdad en aconsejarte no puedo depende de ti.

-pues a mi se me hace chido pero si le compras la funda no importa si esta chido o no.

bueno eso es todo y suerte con tu compra.
la verdad es que por el precio de un ipod nano ha y mejres opciones con video y mayorr capacidad de almacenamiento como los archos.
Cuando pagas un ipod pagas principfont color="red">álmente por la marca. Aparte reproductores como os Archos son mas cmpatibles con formates de audio y video que los de apple.
No te lo recomiendo por que la bateria del Ipod aunque se pueda recargar se te acabará agotando y cada vez cargará menos y te durará menos. Aunque todo esto te lo dijo por que yo tube unos, te recomiendo un mP3 sony con PILA ya que si esta se te agota la canvias y encima te dura mas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn