me aconsejais el ipod nano?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno este miercoles tenia pensado comprarmelo ya que ha bajado un poco de precio
pero tengo algunas dudas a ver si me lo podeis ayudar

- el itunes es muy complicado de utilizar o es muy incomodo?
- el ipod es facil de utilizar?
- se pueden jugar a juegos en el?
- se puede cambiar la bateria si esta se rompe?
- se raya con facildad?
- los menus salen en español?
- me lo aconsejais?

* el k kiero es este ha ver k tal os parece?

 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues te puedo contestar a algunas preguntas:


- Es facilisimo de usar, el mejor reproductor de música que ha probado. Directamente te encuentra toda la música del PC y te la pone en orden.

- Muy fácil también.

- Si, pero muy simples. Uno es una especie de Arkanoid, hay otro que te pone el inicio de una canción y tienes que decir el autor o el titulo (con canciones que lleves dentro)

- No lo se.

- Supongo que como todos los iPods en general, pero llevando un poco de cuidado...

- Creo que si pero no estoy seguro.

- Si, si te lo puedes permitir. Aunque hay mucho que son iguales pero te salen más baratos. Yo tengo un Voxter, que ademas de tener la pantalla más grande se pueden ver vídeos, y por unos 100€.

- Prefiero el negro o el blanco, pero eso es a tu gusto.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Yo te respondo las demas preguntas ya que tengo un ipod nano:

- la vateria si se pede cambiar pero te costaria lo mismo que uno nuevo.

- la verdad si se raya fasilmente pero por eso yo le compre una funda y no es tan molesta.

-los menus si salen en español almenos a mi si me salio.

-la verdad en aconsejarte no puedo depende de ti.

-pues a mi se me hace chido pero si le compras la funda no importa si esta chido o no.

bueno eso es todo y suerte con tu compra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que por el precio de un ipod nano ha y mejres opciones con video y mayorr capacidad de almacenamiento como los archos.
Cuando pagas un ipod pagas principàlmente por la marca. Aparte reproductores como os Archos son mas cmpatibles con formates de audio y video que los de apple.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el mejor es el iphone un movil muy completo en todos los ámbitos y asi mejorara tu movil i tendra un buen mp4 y sale dentro denada este yo te lo aconsejo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,el iPhone costara mas que una PS3. Yo ni en coña me gasto ese dinero en eso que 1 o 2 años quedara obsoleto xD,Para eso ya tengo mi Sony Ericsson Nuevecito y mi Ipod Video de 30 Gb
Saludos !
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y una duda ke tenia los colores elctricos como el azul el que tengo puesto yo aariba solo son de 4 gb?
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No te lo recomiendo por que la bateria del Ipod aunque se pueda recargar se te acabará agotando i cada vez cargará menos i te durará menos. Aunque todo esto te lo dijo por que yo tube unos, te recomiendo un mP3 sony con PILA ya que si esta se te agota la canvias i encima te dura mas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
recomiendo

por supuesto que lo recomiendo. Tengo uno, es excelente. Tambien tengo un soundock bose y es increible la fidelidad de sonido q entregan en conjunto.
por cierto, cuanto cuesta en españa? yo en usa lo pague u$s149
saludos!!
 
Superior