Felicidad?????

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Bueno psss me ha llegado a pasar algo raro y psss yano se ni que onda con mi vida en estos momentos joojoojoo

Ques es la felicidad para ustedes???????

Son felices???????????

Yo no me siento feliz amigos joojoojoo y se supone que hoy debe ser el dia mas feliz para mi en todo el año joojoo

No me quejo de mi vida tengo todo salud, dinero, amigos pero no soy feliz joojoo

que me pasa no entiendo que tengo :( no me falta nada joojoo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno lo primero el post no puede ir en mallusculas.

lo otro nose tio, intenta buscar la felicidad pasandolo bien con tu gente, con tus aficiones, conociendo gente nueva, chicas......disfruta de la vida en general, sino puedes buscar nuevas aficiones, hobbyes, pasiones.......no te amargues pensando en que eres infeliz y busca tu felicidad, porque lo que para uno puede ser felicidad para otro puede no serlo tio.

busca la tulla propia.

suerte tio.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Bueno, deduzco que ¿Es tu cumpleaños? Si es así felicidades :buf:

Pero hablando en serio. Al llegar a determinada edad (unos antes otros después... Otros nunca) el "espíritu" nos pide metas en la vida, algo que marque nuestro camino y dé significado a nuestra existencia.

Esas cosas pueden ser muy diversas: luchas por unos principios, la realización personal o laboral, una pasión/hobby, una pareja con la que fundar una familia...

Y quizás esa sensación de infelicidad sea el primer síntoma.

Probablemente no llegues a la conclusión de qué te falta en seguida; pero es como cuando creces, que el cuerpo molesta y no pareces saber cuando te vas a dejar de estirar. Un día, con calma, verás que es lo que quieres para ti en la vida a través de un trabajo, de tu propia manera de pensar, de un libro o una historia o incluso de una persona que te abra los ojos y recuperarás el ánimo y el ímpetu para tomar una dirección.

No sé si te ayuda en algo esto pero espero que recuperes pronto el ánimo :eek:lee:

Un saludo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
bueno lo primero el post no puede ir en mallusculas.

lo otro nose tio, intenta buscar la felicidad pasandolo bien con tu gente, con tus aficiones, conociendo gente nueva, chicas......disfruta de la vida en general, sino puedes buscar nuevas aficiones, hobbyes, pasiones.......no te amargues pensando en que eres infeliz y busca tu felicidad, porque lo que para uno puede ser felicidad para otro puede no serlo tio.

busca la tulla propia.

suerte tio.
Disculpa tio, pero tienes mas de 3,000 post en este foro y no sabes escribir?

Te corregire algunas palabras
-Tulla-Tuya.
-Mallusculas-Mayusculas.
-Hobbyes-Hobbies (Esta se puede pasar hay personas que no saben escribir palabras en ingles)

Solo era para corregirte, no era para molestarte ni nada por el estilo.

Suerte,saludos.
:D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Disculpa tio, pero tienes mas de 3,000 post en este foro y no sabes escribir?

Te corregire algunas palabras
-Tulla-Tuya.
-Mallusculas-Mayusculas.
-Hobbyes-Hobbies (Esta se puede pasar hay personas que no saben escribir palabras en ingles)

Solo era para corregirte, no era para molestarte ni nada por el estilo.

Suerte,saludos.
:D
"pero tienes mas de 3,000 post...": más: Es con tilde, adverbio de cantidad.

Yo escribo también bastante mal, pero puestos a corregir jeje, un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
"pero tienes mas de 3,000 post...": más: Es con tilde, adverbio de cantidad.

Yo escribo también bastante mal, pero puestos a corregir jeje, un saludo.
jajajajajajajajaja que bueno.

P.D. lo de escribir es en parte porque son las 3 de la mañana y porque mi teclado escribe lo que quiere, tengo que cambiarlo porque esta loco.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo....Be water my friend!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues colega si tienes salud, amigos y dinero y no eres feliz, tu sabrás, busca cosas nuevas, haz puenting XDXDXD estarás de bajon, eso se pasa :chocala:

La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo....Be water my friend!
Como rules la wikipedia :palmas:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
pa ser feliz, tienes q venirte a cadi !!! a disfrutar de la buena vida, de la gente, de la hospitalidad de su gente, de el arte que inundan sus calles, de su gastronomia, de sus playas, de sus mujeres, de todo. este no es el unico sitio del mundo donde se reune todo esto, hay mas, muchos mas sitios donde puedes encontrar todo eso y aun mas cosas con lo que sentirte feliz. pero lo realmente importante de esto es ser tu mismo y saber donde ubicarte, estes donde estes, y encontraras felicidad en ti y a tu alrededor. piensalo, cambia la palabra cadi y pon el nombre de la ciudad donde estes, y relata lo que mas te guste de ella. quizas encuentres a alguien que al contarle esto tambien le ayudes. un saludo y se feliz!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
es complicado todo esto de la felicidad no se por que pero casi medio mudo anda decaido, la cosa es que no es que no seas feliz, lo mas probable es que ya estas cansado de vivir lo mismo y ya todo lo que tienes te hace feliz pero ya no igual que ante, es la monotonia de la vida, lo se por que yo me siento asi... es como si hiciera falta algo que daria una felicidad mas completa, pero la pregunta es... que es?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bueno, deduzco que ¿Es tu cumpleaños? Si es así felicidades :buf:

Pero hablando en serio. Al llegar a determinada edad (unos antes otros después... Otros nunca) el "espíritu" nos pide metas en la vida, algo que marque nuestro camino y dé significado a nuestra existencia.

Esas cosas pueden ser muy diversas: luchas por unos principios, la realización personal o laboral, una pasión/hobby, una pareja con la que fundar una familia...

Y quizás esa sensación de infelicidad sea el primer síntoma.

Probablemente no llegues a la conclusión de qué te falta en seguida; pero es como cuando creces, que el cuerpo molesta y no pareces saber cuando te vas a dejar de estirar. Un día, con calma, verás que es lo que quieres para ti en la vida a través de un trabajo, de tu propia manera de pensar, de un libro o una historia o incluso de una persona que te abra los ojos y recuperarás el ánimo y el ímpetu para tomar una dirección.

No sé si te ayuda en algo esto pero espero que recuperes pronto el ánimo :eek:lee:

Un saludo.
Este post debería valer millones. :trofeo:
 
Superior