¿Que mod preferiis?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Crazy_bitxo 3 60.00%
Stewie_griffin 2 40.00%
Aerith_Strife 0 0%
Ichi_the_killer 0 0%
Pulgo 0 0%
PsPhyco 0 0%
Chaze 0 0%
Senyor_Eesha 0 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Pues el otro dia mire en mi web y un xaval puso un post ke decia: ¿que admin prefieres? y digo yo, ostia, y en laps3 a cual prefieren? y ya lo he creado xD

Ami ay 2 ke me caen especialmente bien (bitxo y stewie) aunque todos me caen bien jejej

Salu2!

PD: si se me olvida algun mod me avisais xDD

Edito: Los que kieran votar a predicador, yazk o mr.pac-man ke lo hagan manual, ya ke no se xk no puedo editar la encuesta xDD
primero no podemos elegir entre cuales mods preferimos por que los mods no son super heroes ni nada por el estilo...

...Segundo para la idea fuese sido mejor una encuesta...

...Tercero como no se te van a olvidar algunos mods si solo nombras dos?turu

...xaval, ami ay'....

...trata de mejorar la ortografia porfa...
Dios...

... creas un post que no nos lleva a ninguna parte, se te olvidan varios mod y le dices a uno de los olvidados que da igual que no estén... total...

Menuda ocurrencia tuviste... es más, se crearon encuestas similares y acabaron en peleas (recuérdese a Lex y su "¿Que mod debería ser Admin")

Si este post sigue en vida un par de hora yo me comprometo a crear uno llamado "¿Que usuario del foro prefieres?"...
No se porque este hiloe stá abierto, me parecía que ya había sido cerrado. En todo caso como veis ya se está empezando a torcer como sucede siempre que alguien abre este tipo de hilos.
SObre la ortografía es verdad Rever, escribes fatal. Te agradecería que dejases de "K" en lugar de la "Q" porque esta página es visitada por gente de muchos paises y algunos dependen de traductrores automáticos.

Cierro el hilo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn