Duda Resistance: Pelotones.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tenia esta duda es muuuy tonta pero no entiendo para que sirven los pelotones Tango y todos esos ya que el otro dia tocando en pelotones toque Tango y me aparecieron los nombres de mis compañeros en amarillo y no se muy bien de que va esto de los pelotones... Si alguien me lo puede explicar se lo voy a agradecer.

Salu2
Alan creo que eso sirve para cuando tienes el Headset, un amigo recuerdo que me comento que tu metes en esos pelotones, a la gente que quieres que te escuche, ya que cuando usas el Headset puedes formar tu grupo de gente para que te escuche, alguien que tenga el Headset te puede aclarar mejor esto que yo, pero estoy casi seguro que para eso sirve esa opción.

Saludos.

Ahhhh ok muchas gracias ahora lo entendi... Pues dentro de poco me comprare el headset y les empezare a decir: "Elijan TANGO!!" xDD

Salu2 y muchas gracias

Iniciado por Alan2006
Jejeje muy bien esperemos que con ese Headset nos puedas dirigir para las partidas de captura la bandera ya que, con un headset podemos darnos advertencia sobre enemigos y la forma en que ataquemos, yo estoy pensando en adquirir un headset.

Saludos.

Es como te han explicado, escoges el mismo pelotón que tu grupo y así podeis hablar entre vosotoros sin tener que hundir L3 (si lo hundes te oyen todos y no solo tus colegas).

Iniciado por ichi_the_killer
Menos mal que lo mencionas lo tendré en mente cuando tenga el Headset, debe ser una experiencia completamente diferente jugar el juego con un headset.

Saludos.
Claro que si, el otro día por ejemplo noldolberri, crazy bitxo y yo íbamos juntos por un espacio cerrado y nos han tirado una granada. Pero al tener micro pude gritar : Ojo con la granada!!!!!
El mío me da problemas con el audio así que hablo con el micro y escucho las voces en la tele. En estos días me compro uno nuevo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn