Duda Resistance: Pelotones.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tenia esta duda es muuuy tonta pero no entiendo para que sirven los pelotones Tango y todos esos ya que el otro dia tocando en pelotones toque Tango y me aparecieron los nombres de mis compañeros en amarillo y no se muy bien de que va esto de los pelotones... Si alguien me lo puede explicar se lo voy a agradecer.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan creo que eso sirve para cuando tienes el Headset, un amigo recuerdo que me comento que tu metes en esos pelotones, a la gente que quieres que te escuche, ya que cuando usas el Headset puedes formar tu grupo de gente para que te escuche, alguien que tenga el Headset te puede aclarar mejor esto que yo, pero estoy casi seguro que para eso sirve esa opción.

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues los opcion de pelotones solo aparese cuando juegas en equipo y sirve para comunicarte con el headset y segun en el peloton en el que estes vas a poder escuchas a distintos personajes y si estas con alguien acordais en que peloton vais a ingresar

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhhh ok muchas gracias ahora lo entendi... Pues dentro de poco me comprare el headset y les empezare a decir: "Elijan TANGO!!" xDD

Salu2 y muchas gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Ahhhh ok muchas gracias ahora lo entendi... Pues dentro de poco me comprare el headset y les empezare a decir: "Elijan TANGO!!" xDD

Salu2 y muchas gracias
Jejeje muy bien esperemos que con ese Headset nos puedas dirigir para las partidas de captura la bandera ya que, con un headset podemos darnos advertencia sobre enemigos y la forma en que ataquemos, yo estoy pensando en adquirir un headset.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues eso es verdad Aoshi... Si nos compramos el headset se completa el clan con todos los miembros con microfono y va a ser mucho mas facil en captura la bandera advirtiendote cuando hay un enemigo atras tuyo y todo eso.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es como te han explicado, escoges el mismo pelotón que tu grupo y así podeis hablar entre vosotoros sin tener que hundir L3 (si lo hundes te oyen todos y no solo tus colegas).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Es como te han explicado, escoges el mismo pelotón que tu grupo y así podeis hablar entre vosotoros sin tener que hundir L3 (si lo hundes te oyen todos y no solo tus colegas).
Menos mal que lo mencionas lo tendré en mente cuando tenga el Headset, debe ser una experiencia completamente diferente jugar el juego con un headset.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro que si, el otro día por ejemplo noldolberri, crazy bitxo y yo íbamos juntos por un espacio cerrado y nos han tirado una granada. Pero al tener micro pude gritar : Ojo con la granada!!!!!
El mío me da problemas con el audio así que hablo con el micro y escucho las voces en la tele. En estos días me compro uno nuevo...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero no solo sirve para estar con tus amigos, como tu no tienes micro alan metete a cualquier peloton no importa para que si te matan puedas reaparecer cerca de ellos (Y mas si estan cerca de la base contraria jeje) XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Existe una característica mas que añadir al pertenecer a un pelotón,y es importante.Cuando mueres y te regeneras te dan la opción de hacérlo dónde se encuentren el resto de los miembros,es muy útil,y diría que casi crucial en algunos casos.

Por cierto,Alan y Aoshi,ya os estáis comprándo un buen headset para echáros unas partidillas con el gran stewie por medio del servidor global :D
 
Superior