La última parrafada musical nauseabundamente inevitable.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,sobran las palabras...

[youtube=qPaLa_cL0U0]video[/youtube]

Desde luego,ya no saben como torturárnos.Lo mejor,la presentación con mascota incluida para youtube,un caso muy grave de falta de dignidad XD.

El koala parece muy majo y eso,pero,¿es necesario ésta clase de tortura inhumana?,espero de todo corazón no tener que escuchárla constantemente éste verano,puajjj!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dioooos!!! Mis oídos ¿Porque, oh señor, porque yo?

Stewie, a partir de ahora no e ajunto porque me acabas de joder el verano. xDxD




Saludos.


PD. Lo que no me creo es que Manolo Escobar haya colaborado en ello.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto solo tiene una palabra SUICIDATE KOALA (eran 2 xD), lo que me faltaba, que poca dignidad tiene la peña, solo espero que no me torture demasiao en verano, porqeu si no el que se suicida soy yo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder, me he echado gasolina pero no no tenía cerillas. Tendré que quitarme la vida de otro modo xD.
Stewie cabronazo, ahora tendré que desinfectarme los oídos y creo que incluso, hacerme una lobotomía xD.
Lo mas triste es que siempre me comparan al koala con los mojinos y eso no lo soporto.
Mojinos Rules!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
EL IMPERIO OPA: ha vuelto este horripilante ser con un mismo ritmo y diferente letra con pequeñísimos matices esperemos todos que no haya canción del verano porque sino arruinarian nuestro veranito por favor os lo ruego. Por favor koala no ensucies la cancion de mi carro ese himno legendario de romerías
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jajaja no hay para tanto...

Ya era hora de darle brillo al tema de "mi carro" con guitaras eléctricas...

A veces la mayor Gilipollez; Vende...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
DIOS!... ...Eh aprovechado que estaba lloviendo y agarre todos los cables de todos mis electrodomesticos conectados y los eh cortado para pegarme correntaso afuera pero dejo de llover pero en ese mismo momento venia una gandola y me eh lanzado hacia ella pero se ah parado por un policia acostado y noto mi precencia, llege a mi casa con todavia las ganas de suicidarme y entrado de casualidad en este post y vi ese horrible video y por eso escribo desde una lapto en el..............................................CIELO.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
exelente tema, nunca habia escuchado a Koala, pero son super buenos yo me identifico con esa cancion, me soñe algo asi con mi Civic hace un tiempo y cuando te despertas lo que quieres es ver el coche inmediatamente, grande Koala "a oidos sordos, trompadas al hocico"

Ademas no soy de España asi que si pega me vale, ja ja ja ja ja ja...

Koala rocks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior