La autentica encuesta

Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/06/21/1182423337_0.gif


Aqui queda bien claro cual es el equipo que tiene mas simpatizantes.
Es exactamente lo que yo dije,si preguntas entre todos los equipos gana el madrid si preguntas entre barça y el madrid gana el primero ya que los seguidores del resto de equipos(la mayoria)prefieren que gane el barcelona,desventajas de ser el mejor equipo,que tienes mas enemigos.


Han sido campeones y sin ayudas arbitrales,no como otros.



PD:El articulo completo:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182423337.html
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el madrid es el mas querido creo que por ser de capital del pais y como el tema catalán esta un poco mal hay hasta un poco de odio (mas o menos no muy fuerte).El madrid es querido y su negocia mucho más
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo prefiero al Barca, Barza, Barsa (porras, mi teclado nuevo carece de la letra), lo unico que se me pasa muchas veces por la cabeza es que cuando piden la independencia (no quiero rollos de politica, solo es una duda deportiva que tengo, la politica me la resbala) es si el Barc... el Barcelona acabaria jugando la liga de Catalunya con el Espanyol y el Hercules o harian una excepcion "politica" para jugar la LFP. Por que si el Barcelona se pira de la LFP se acabo la calidad en la liga, ya que es el unico equipo que le sobra.

Y eso que soy del Valencia.

Al Madrid le sobra prepotencia para ser un gran equipo. Es por eso por lo que crea sentimiento de rechazo. Aun recuerdo las palabras de Hierro cuando el Valencia les gano la liga hace unos años: "el Valencia ha ganado por que este año ha sido una liga muy floja" ¡¡¡Cony!!!! A ver, MANDRIL, entonces donde estabas tu cuando se estaba jugando ¿¿o es que el Madrid no jugo ese año la liga??

Humildad. Que dice mucho de la gente. Y chapar bocas, que nos evita caer en errores estupidos.
 
Superior