Han cambiado las normas?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Han cambiado las normas del foro?....lo digo porque he leido un post de 46 letras.

Nos libramos de las 100 letras???:cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,exacto.Las 100 letras ya no son obligatorias,eso si, no significa que estén permitidos los posts chorra.Los mods nos reservamos el derecho a borrar todos aquellos mensajes que consideremos que carezcan de sentido y afeen el foro.


Me sorprende que muchos de los usuarios se estén comportando en éste sentido,me alegro de verdad.

No debemos olvidar que lo importante es crear matices para desarrollar discusiones interesantes.Debemos ser responsables de que el foro tenga un buen aspecto y sea constructivo.Nosotros somos los beneficiados.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues a mi me parece buena idea ademas me llamaron la atancion y hace tiempo por este motivo :)
-------------------------------------
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Celebro la decision...esperemos no ver post con si o no....

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esta bien que las hayan kitado, pero no vayamos a postear una tonteria no mas por ke eso afectaria al foro.
salu2!!!
PD: como este miniparrafo que escribi yo jeje xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Al fin xDD,yo también creo que era necesario que quitaséis este sistema pues,puedes hacer una pregunta que no llegue a 100 letras por ejemplo: Que opináis sobre el F1?
Pues ahora ya no te has de enrrollar: Que opináis sobre el Formula one Championship Edition para la Playstation 3 de Sony ? (Por poner un ejemplo xDDD)
Salu2!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por lo visto soy el unico que esta en contra de haberlo quitado, aunque bueno, prefiero leer tonterias a leer tonterias y despues "100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss".

El problema no esta en la norma, esta en el sentido comun de la gente, si no se es consciente de que algunas "chorradas" no nos interesan al 99% de los que leemos y se postean igual, poco se puede entender del beneficio de esta norma.

Un saludito a todos los que postean con sentido comun. :D :D :D
 
Superior