Naruto Shippuuden,(cap 18),se retrasa :(

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, todos aquellos que como yo siguen la serie al ritmo que se televisa en TVtokio,se habrán dado cuenta de que la semana pasada no hubo entrega :(.La razón es que están mejorándo algunos aspectos de los nuevos episodios,y puede que ésto se convierta en una tónica general en los próximos meses.El 18 está previsto para éste jueves,y los Fansub lo tendrán listo para el fin de semana.

Lo que más me jode es que nos dejáron en un momento tan crucial,que es para matárlos a sangre fría.Pero bueno,ya falta poco tios!!!

Si ya me espina tener que esperar una semanaza,imagínate si vamos a dos por mes.Los fans de Naruto nos podemos ir muriéndo del asco :mad:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Haz como yo y te lees el manga, que aunque va mas rapido esta muy bien y asi te ves los capitulos como un "resumen". No te cuento nada, pero muere un sensei (muuuuy adelante)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Illoooooooo, no cuentes lo de A.....!!!! jajajaja. Yo creo que cualquier fan que se precie se ha leído el manga, pero no es lo mismo, el anime es mucho más bonito, además hay acciones que en el manga no se entienden bien, te imaginas el movimiento pero no lo visualizas también como en el anime. Lo del shippuden es una pasada, hacernos esperar así, pero bueno que le vamos a hacer. Los disciplinados japoneses seguro que lo entienden.

PD: No os enganchéis a ninguna serie, estaréis a su merced. (Prison Break: septiembre, Héroes: noviembre (creo)...) Aaaaaaahhh!!! no puedo aguantar la presión.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que mamones estáis hechos!!!

Menos mal que,que yo sepa,hay dos que empiecen por A.Pero a partir de ahora a quien abra el orificio sonoro lo baneo de por vida,me cago en la leche!!!:D.

Por error leí algo muy chafante en un foro de Naruto y me dolió muchísimo.Hay que ser atontado,aprendí la valiosa lección.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
noo yo que queria ver a sakura y chiyo peleando...un momento eso es el capitulo 23 o 22...............mmm Cierto el 18 es cuando mi sensei (maito) hace su suprema entrada jejeje

Bueno a esperar

Gracias stewie
 
Superior