posiblemente ya no tengamos que ir a la tienda a comprar juegos

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues estaba viendo yoestikeros y vi y escuche Que probablemente con el servicio de descarga online ya no tengamos que ir a las tiendas de video a comprar nuestros juegos por que podremos descargarlos por Internet claro esta comprándolos con tarjeta…

Por eso es posible que ya no tengamos que salir de nuestras casas para tener un juego nuevo…


Yo opino que talvez si se disminuya la utilidad de la clásica tienda de juegos pero hay gente a la cual le gusta tener lo CD con sus dibujos del juegos o simplemente no tienen tarjeta (por cierto yo no se como se pagan las cosas en el online por eso supongo que es con tarjeta de crédito si me equivoco corríjanme por favor corríjanme) por lo que también puede ser posible por la reducción de ventas pero que opinan ustedes?


Por cierto no vi esto posteado si ya lo estaba ya saben que hacer…
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Al hecho de que exista gente que prefiera poseer el cd y la caja en sus respectivas estanterías,hay que añadir los miles y miles de negocios y puesto de trabajo que se irian a tomar por el c....Eso si,la pasta que se ahorrarían las compañías sería abismal.Es por eso que están empezándo a tirar por dicho camino,creo que es un error.Si ésto sucede,ya veréis como el precio de los títulos se mantiene bastante al alza,aún sabiéndo el pedazo de margen de beneficios que extraerían.

Si,los pagos se efectúan con targeta de crédito o de prepago,según disponga la compañia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad lo que dice Stewie. aunque se imponga el sistema de descargas aún existirá el soporte óptico. Mucha gente gusta de las ediciones especiales, los artworks y demás.
Sony ha dado un gran pao en este campo pues la competencia (las otras dos) basicamente solo venden por descarga juegos retro y juegos sencillísimos.
Sony con GT HD, Tekken DR, o el futuro warhawk está sentando un precedente importante.
Aún así, falta mucho para que este sistema resulte viable para juegs de la magnitud del software de PS3.
¿Os imaginais bajarse las mas de 25 gigas que se supone tendrá MGS 4? ¿Con la velocidad de las conexiones de algunos paises?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me parece una cagadorria brutality!!!vamos a ver... si yo me descargo kichicientos juegos y los meto en mi Hard disc..tengo un problema y derrepente me peta. Que pasaria? perderia todos los juegos descargados joder!!!! es una putada.. para que te pase eso con los juegos en formato fisico tiene que arder tu cuarto, pasar un camion por encima de tus juegos, venir rambo a tu casa y utilizarlos para el tiro al plato, etc... oseaque me decanto por el formato fisico.
Pensad!!! se acabo el: Hola pakito, venia a tu casa para decirte que lo siento por haberte pinchado ayer las 4 ruedas del coche tio! nose en que estaba pensando... ala, ya somos amigos otra vez.. .me dejas el MGS4 que te has comprado hoy amigo mio?... te salen amigos por todas partes. DonePS3..
Sin formato fisico simplemente soplara el viento por tu ventana y nadie te llamara al timbre para pedirte nada... seras un marginado social..jajajajajaja.. que mal me sienta dormir poco!
Hablando en serio... que siiiiiiiiii! que también se!!!!xD.. me pareceria una verguenza que como nombra Stewie, nos cobraran los mismos 60 o 70€ por en mismo juego sin soporte fisico y su correspondiente tranquilidad de no tener riesgos a perderlo por cualquier chuminada que pueda surgir a tu PS3 o a su disco duro.
Sony ya dijo en el E3 que esa era su intención para un futuro.. posiblemente para la PS4.. de la que querian excluir el soporte fisico para los juegos.. nose, no lo veo tan claro a corto medio plazo.
Edito:Los tres mosqueteros en fila.. vaya 3,jiji
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Después de los 3 mosqueteros, ahora viene Dartagañan xD

Sobre el comentario de Stewie de los puestos de trabajo a tomar por culo, es como si alguien se hubiera quejado cuando inventaron el motor de explosión. Madre mia, toda la industria de conductores de carros de caballo se iba al traste.
O cuando inventaron el motor eléctrico... Por dios, toda la industria del ferrocarril de vapor a la puta calle....

Y ahora, que han inventado los aspiradores sin bolsa... ¿Qué va a ser de los fabricantes de bolsas de aspirador?

La tecnología avanza. Y la sociedad con ella.
Aunque seamos fetichistas y nos guste tener el soporte físico, quedará relegado a un segundo plano para los muy coleccionistas.
Están surgiendo los nuevos modelos de negocio y es bueno. Solo tenemos que adaptarnos. (recordad los melómanos musicales cuando el vinilo empezó a desaparecer. Ahora hay vinilos, pero muy escasos)

Y sobre lo de borrarse el juego por petar el disco duro. Para eso existen las copias de seguridad (REALES). Que puedes hacerlas mediante el propio sistema de la PS3.
Aparte de que siempre podrás volver a descargar un juego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Edito:Los tres mosqueteros en fila.. vaya 3,jiji
jejeje, más bien los tres mods-queteros xD.... Más este dartagañán, pobre foro xD.

Yo creo que en parte predicador tiene razón en que es normal que los avances se carguen unos cuantos empleos (ver la revolución industrial).
Pero con el ancho de banda español los vendedores del game pueden seguir rascándose las pelotas tranquilamente en su local por un buen tiempo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues si el precio no varia mucho, yo sin duda prefiero comprarlo en la tienda, aparte que en el disco duro tampoco podriamos guardar todos los juegos que quisieramos sabiendo lo que ocupa un Blu Ray...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no soy quien para opinar, porque dedicandome a esto soy un afectado, y con esta politica dentro de nada voy a estar pidiendo dinero en los semaforos para pagar la inversion que hice en su dia. Pero antes de dedicarme, como usuario, nunca me gusto la idea. Siempre prefiero tener algo fisico en la mano que tirar el dinero asi. Ya opine en otro post acerca de esto, para que Sony me cobre 40/50€ por la descarga de un juego, el eMule me lo ofrece gratis, siempre lo he comprado original por sus beneficios, pero siendo asi...
 
Superior